Christian Salvesen (Grupo Norbert Dentressangle) premiado por Renault con el trofeo «Calidad Proveedor » 2007

 

 

Durante la entrega de los « Renault Supplier Quality Awards », que tuvo lugar el 6 de febrero de 2008, Carlos Ghosn ha premiado Christian Salvesen (Grupo Norbert Dentressangle) por su prestación logística al grupo Renault en el Mundo en 2007.

Estos trofeos tienden a recompensar los resultados y las acciones de siete de sus proveedores de piezas y servicios en términos de calidad. Este premio recompensa las prestaciones de Christian Salvesen (Grupo Norbert Dentressangle) por su calidad de servicio en las plantas, la puntualidad de los suministros y el porcentaje de averías en piezas transportadas.

Recordemos que: El Grupo Norbert Dentressangle adquirió la empresa de transporte y logística Christian Salvesen Plc. el 14 de diciembre de 2007.

A propósito del Grupo Norbert Dentressangle
El Grupo Norbert Dentressangle, actor destacado del Transporte y de la Logística en Europa, cotiza en categoría B de Euronext Paris y forma parte del índice CACMid100. Implantado en 14 países con 29 200 asalariados repartidos en 390 centros, el grupo, con la adquisición de Christian Salvesen realizada en el aĄo 2007, representa una cifra de negocios de más de 3000 millones de Euros.
El Grupo Norbert Dentressangle desarrolla soluciones de fuerte valor aĄadido en sus dos actividades. Gracias a su acción en materia de desarrollo sostenible, el Grupo dispone de una notación extra-financiera BMJ Ratings AA

Christian Salvesen (Grupo Norbert Dentressangle) premiado por Renault con el trofeo «Calidad Proveedor » 2007

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín