TRUMPF MAQUINARIA FUE PREMIADA EN LA PASADA BIEMH 2008

 

 

La Bienal EspaĄola de Máquina-Herramienta celebró una nueva edición en el Bilbao Exhibition Centre los pasados días 3 a 8 de marzo. Como cada dos aĄos, la BIEMH abrió sus puertas a miles de visitantes profesionales de los sectores más representativos de la industria metalúrgica.

En esta edición, se conmemoraba el 25ž aniversario de la BIEMH con un acto festivo en el que se premió la fidelidad y el compromiso de aquellas empresas que han apostado por la BIEMH de manera decidida, entre ellas destacar de una forma especial a Trumpf Maquinaria, S.A., que como líder nacional y mundial en sistemas y maquinaria para la deformación de chapa, es reconocida como una firma de referencia imprescindible para todo el sector metalúrgico

En las imágenes podemos ver el momento en el que la Excma. Sra. DĄa. Ana Aguirre (Consejera de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno Vasco), hace entrega del mencionado premio al Sr. D. Aresh Amir-Khosrovi (Consejero ?Director General de Trumpf Maquinaria S.A.), así como al resto de empresas premiadas.

Para mas información sobre Trumpf Maquinaria, S.A. podéis visitar su web: www.trumpf.es

TRUMPF MAQUINARIA FUE PREMIADA EN LA PASADA BIEMH 2008

Últimas Noticias

29/5/2026

Curvaser incorpora la tecnología láser tubo de HSG

28/5/2026

Encuesta de ABB Robotics revela mayor confianza en los vehículos eléctricos a medida que la producción evoluciona de la disrupción a la entrega - esta entraría

27/5/2026

DMG MORI: Soluciones de torneado innovadoras fabricadas localmente

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín