CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL GRUPO CHIRON

 

 

Documento sin título

El CSO Bernd Hilgarth renuncia al Comité Ejecutivo del Grupo CHIRON Group SE

Después de más de diez años en el Grupo CHIRON, Bernd Hilgarth ha dimitido de su cargo de Director de Ventas de acuerdo con el Consejo de Administración de la empresa.

Durante su tiempo, el Grupo CHIRON ha logrado un crecimiento significativo, ha fortalecido su posición en mercados importantes a través de adquisiciones, ha diversificado con éxito su cartera de productos con micromecanizado y ha avanzado en la digitalización de las ventas.

Los accionistas y el Consejo de Administración desean agradecer a Bernd Hilgarth por los muchos años de excelente cooperación y desearle todo lo mejor para el futuro.

El Sr. Markus Unterstein, CFO del Grupo CHIRON, ha sido asignado a las divisiones de Ventas y Marketing.

El Dr.-Ing. Claus Eppler, CTO del Grupo CHIRON, será el responsable de las divisiones de Servicio Global y Reacondicionamiento.

Cambio en la dirección del Grupo CHIRON

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL GRUPO CHIRON

Últimas Noticias

24/4/2026

TÜV SÜD | Podcast gratuito | ISO 12100: Claves de la Evaluación de Riesgos

23/4/2026

DMG MORI en Hannover Messe 2026: Mecanizar la transformación: la clave para el futuro de la fabricación

22/4/2026

SANDVIK COROMANT: El nuevo portal digital de reacondicionamiento ofrece al cliente un control total

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín