Téciman International: Escaneado 3D de nave industrial

 

 

Documento sin título

Téciman realiza el escaneado 3D de una fábrica de componentes químicos en Burgos, para garantizar la correcta ubicación de una nueva máquina.
El cliente quiere incorporar una nueva cuba al proceso y necesita saber si hay espacio suficiente, tanto en la ubicación designada como en el trayecto a realizar durante su colocación.

Así como las modificaciones que tendría que llevar a cabo teniendo en cuenta las dimensiones y los elementos actualmente presentes en la nave.

Nuestro equipo de Metrología 3D escanea la planta industrial con todos los elementos de la sala (estructura, tuberías, máquinas, cartelería, cableados...) y trata la nube de puntos obtenida.  

A continuación, nuestros ingenieros de Diseño y Simulación modelizan las instalaciones y la máquina consiguiendo el layout de la planta, en CAD, mediante el que se puede trabajar la nueva disposición de los equipos.

Gracias a este proceso, el cliente asegura el recorrido que debe realizar la máquina para su colocación y su ubicación final sin interferencias con los elementos actuales. Esta forma de trabajar elimina problemas habituales de errores por medir manualmente o seguir planos antiguos no actualizados y con falta de información.

La colaboración entre las áreas de Ingeniería y Metrología 3D de Téciman posibilita este tipo de proyectos, pudiendo entregar al cliente una solución completa.

Contáctanos para más información contestando a este correo, llamando al 947209141 o visitando nuestra web  www.teciman.com.

Téciman International: Escaneado 3D de nave industrial

Últimas Noticias

11/7/2025

RÖSLER: Un nuevo sistema de acabado masivo interconectado cumple con las más altas exigencias de seguridad y calidad

11/7/2025

TÉCIMAN: Activos en Julio y Agosto

10/7/2025

¡Descubre nuevas convocatorias de formaciones ZEISS y novedades en CALYPSO Curvas y ZEISS Inspect!

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín