TCI Waterjet en la 25 BIEMH

 

 

TCI Waterjet, como una de las empresas líderes en España en la fabricación de máquinas de corte por chorro de agua, tiene el placer de invitarles a la gran cita industrial la 25 Bienal Española de la máquina-herramienta en Bilbao. Durante la semana del 3 al 8 de marzo y con un horario de apertura de 10 a 18.30 horas, les presentaremos las ultimas novedades de nuestra amplia gama de productos que les ayudarán a conseguir mayor eficacia y calidad en su proceso de corte para todo tipo de materiales y espesores.

Como novedades mas significativas destacamos:

TCI Waterjet BPM
La nueva serie de máquinas de TCI Waterjet BPM permite la posibilidad de disponer de máquinas de corte por chorro de agua de gran longitud y potencia ademas de ser posible futuras ampliaciones debido a su fabricación mediante un sistema modular.
Se trata de una nueva y moderna serie de máquinas fácil de instalar y que con una solo bomba y mas de un cabezal resulta perfecta para los clientes con las mas exigente necesidades de corte.

TCI Waterjet 3D 5x 3.0
El ultimo cabezal de corte diseñado y fabricado por TCI Waterjet permite corte con chorro de agua en tres dimesiones gracias a sus sistema de 5 ejes. Debido al control uniforme de sus cinco ejes en conjunto, se logran precisos desplazamientos tridimensionales del cabezal en el espacio. Esto permite la orientacion del cabezal en cualquier posicion para alcanzar un corte apropiado en todas las superficies por complejas que sean.
Este nuevo sistema mas compacto y mas eficiente llega despues de un largo trabajo y permite un nuevo paso en la creatividad con el corte piezas mas complejas con la máxima calidad.

TCI HMI expert 3.0
Nuevo interface operario/máquina, muy intuitivo, que ofrece todo el potencial para el manejo de la máquina, ya que incorpora posibilidad de regular parámetros de corte desde el mismo, controlar en todo momento el estado del sistema de extracción, consumibles, etc...
Además permite visualizar en todo momento el estado del programa de corte, ya que van cambiando las piezas de color y ofrece la posibilidad de mover piezas, editarlas, etc...

BILBAO del 03.03.2008 - 08.03.2008
BILBAO EXHIBITION CENTRE
Pabellón 5 Stand F/57

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín