KUKA: ¿Nos vemos en EMPACK 2024? 27 y 28 de noviembre de 2024 IFEMA Madrid

 

 

Documento sin título

Nos complace invitarte a visitar nuestro stand en la próxima edición de EMPACK 2024, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre de 2024 en IFEMA (Madrid). Este evento es una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias y avances en el sector del packaging y la automatización.

En nuestro stand 5G28, podrás descubrir una amplia gama de productos y soluciones innovadoras que KUKA tiene para ofrecer:

KUKA.MixedReality es una innovadora solución de realidad aumentada que facilita la puesta en marcha de robots industriales. Con la aplicación KUKA.MixedReality Assistant, los usuarios pueden visualizar datos y configuraciones del robot en sus dispositivos móviles, haciendo el proceso más rápido, seguro e intuitivo. Esta tecnología permite una integración eficiente y reduce la probabilidad de errores, mejorando significativamente la experiencia de uso.
No pierdas la oportunidad de probar en directo esta aplicación en la nuestro stand de EMPACK 2024.

KUKA: ¿Nos vemos en EMPACK 2024? 27 y 28 de noviembre de 2024 IFEMA Madrid

Últimas Noticias

27/7/2026

ABB Robotics colabora con Roche para llevar la IA física a los laboratorios

24/7/2026

Diseñados para el rendimiento: elementos de fijación PEEK mejorados de ESSENTRA

23/7/2026

imet | Rodillo eleva piezas motorizado: una solución para facilitar la carga del material

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín