NOVEDADES DE SCHUNK EN LA BIEMH (Pab. 6, A-23/B-24 y A-26)

 

 

SCHUNK fabrica herramientas de sujeción y de agarre que comercializa en todo el mundo, así como componentes para automatización. Durante esta BIEMH (PAB. 6 // STANDS A23-B24 & A26) expone en su stand distintos sistemas de fijación punto cero, portaherramientas hidráulicos, platos para tornos, mordazas manuales, sistemas de cambio de pinzas para soldadura, pinzas paralelas de dos garras, muĄecas servoeléctricas, cilindros intensificadores de fuerza para pinzas, unidades de giro planas, módulos de eje con accionamiento lineal, unidades de compensaciones?..

DESTACAMOS:

NCK-Plus, el nuevo plato para torno de Schunk.

Los platos para torno Schunk NCK-Plus, son convincentes debido a su excelente calidad, la cual está basada en una innovadora tecnología y la experiencia de más de 30 aĄos. Tanto para usos estandard como para aplicaciones especiales, Schunk ofrece la mejor alternativa al mejor precio.

El desarrollo de la tecnología y herramientas óptimas, así como la aplicación de sistemas de calidad DIN EN ISO 9001, convierten a Schunk en su mejor asesor de platos para torno de alta calidad.

Estas son las ventajas que le ofrece el plato Schunk NCK-Plus:

? Compatibilidad 1 : 1 con los platos Kitagawa B-200.
? Excelente fuerza de amarre gracias al probado sistema de gancho y cuĄa.
? Amplio paso de barra. Podrá mecanizar todos los diámetros más comunes.
? Carcasa robusta y de una sola pieza, lo cual garantiza una alta rigidez y un acabado perfecto.
? Garras base con dentado 1,5mm x 60ž y 1/16?? x 90ž de serie.
? Adaptador para el tirante.
? Fácil manejo.
? Excelente relación calidad ? precio.

LIRAX-M-LD Módulo de eje con accionamiento lineal

Con el nuevo conjunto LIRAX-M-LD, SCHUNK une una exacta precisión de posicionamiento con una elevada dinámica y larga vida de duración.

Los Módulos son diseĄados para el Montaje, la manipulación y técnicas de ensayo, y se componen de un perfil de aluminio con guía de rodillos integrados y un potente motor de accionamiento lineal.
El peso de carga adicional abarca hasta los 20Kg, así como los recorridos de hasta 2.000 mm forman parte del programa de suministro estándar.

Los Módulos de Eje LIRAX-M-LD son suministrables en dos versiones distintas. El usuario dispone de un carro con motor de fuerza nominal de 50, 100, 200 y 300 N. En el caso de carros con doble motor, las fuerzas nominales se incrementan proporcionalmente a 100, 200, 400 y 600 N.

Las fuerzas de accionamiento permiten una aceleración de 70 m/s2 y velocidades máximas de hasta 5 m/s. Independientemente de la elevada dinámica, los Módulos de Eje LIRAX-M-LD alcanzan una precisión de repetitibilidad de ? 0,01 mm!

Muchas de las aplicaciones actuales que disponen de discos de levas, son hoy en día superados, actualizados, proyectados y técnicamente realizados con los superiores motores lineales LIRAX-M-LD. Los Módulos de husillo y de correa dentada suponen un conjunto complementario para los accionamientos lineales directos.

Las ventajas:

? Sistema modular con guía de precisión integrada, sistema de recorrido de medición robusto y freno de parada para una elevada seguridad de proceso.
? Amortiguadores integrados en el perfil del Eje o carro para una mayor durabilidad

NOVEDADES DE SCHUNK EN LA BIEMH (Pab. 6, A-23/B-24 y A-26)

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín