ÉSECÈ Group ahora también es sinónimo de Frío Industrial

 

 

Documento sin título

Esta transformación se produce tras la adquisición de una empresa especializada en refrigeración industrial con una trayectoria de más de 30 años de experiencia. Dicho planteamiento estratégico permite al Grupo ÉSECÈ ofrecer una amplia gama de productos y servicios relacionados (todo tipo de instalaciones térmicas y de fluidos), cerrando así el círculo que permite ofrecer soluciones industriales de negocio para cualquier cliente.

Con esta adquisición, el grupo pasa a ser capaz de prestar una gama completa de servicios relacionados tanto con las necesidades de los procesos industriales como con las necesidades de confort térmico de todo tipo de superficies (o instalaciones). Esto incluye servicios como generación de vapor, refrigeración y sistemas HVAC, que son componentes esenciales de las industrias: alimentaria, téxtil, automotriz o químico-farmacéutica, entre otras.

Por tanto, además del ya conocido catálogo de calderas industriales [aceite térmico, eléctricas, vapor, agua caliente y sobrecalentada] de coproducción propia y que contiene más de 125 referencias; se enorgullece de poder brindar servicios de venta, instalación y mantenimiento de AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL, ACS Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS. Y todo lo relacionado con la climatización en cualquier ámbito, especialmente en el sector Contract.

Instalaciones para: · COMPLEJOS HOTELEROS · GRANDES SUPERFICIES · INSTALACIONES DEPORTIVAS · FÁBRICA Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN · AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONALES

Equipos: · Bombas de calor · Chillers · Evaporadores · Rooftops · UTAs, etc.

Ampliando la oferta al suministrar refrigeración industrial, el Grupo ÉSECÈ se posiciona como el mayor proveedor de soluciones integrales y flexibles en el sector, quizás el único capaz de prestar este tipo de servicios FRÍO-CALOR.

Siempre en cumplimiento de la normativa legal vigente [RITE, Real Decreto 178/21I (T3.2); RSIF + ITC, Real Decreto 552-2019; Real Decreto 809/21 e ITC (Instrucciones Técnicas Complementarias)] y en búsqueda del ahorro en el consumo, eficiencia energética y reducción de la contaminación en la lucha contra el cambio climático y calenteamiento global. Alineados con al menos 5 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ONU—Agenda 2030: N.º 6) Agua limpia y saneamiento, 9) Industria, innovación e infraestructura; 12) Producción y consumo responsable, 13) Acción por el clima y 17) Alianzas para lograr los objetivos

ÉSECÈ Group ahora también es sinónimo de Frío Industrial

Últimas Noticias

22/7/2024

Formaciones certificadas ZEISS: Nuevas fechas ¡Actualízate!

22/7/2024

FRONIUS: WeldCube

19/7/2024

NEURTEK participa en el CCESC 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín