ALTAIR anuncia el evento virtual global ATCx AI for Engineers 2024

 

 

Documento sin título

El evento presentará innovaciones impulsadas por la inteligencia artificial (IA) en diseño, simulación y fabricación
Altair (Nasdaq: ALTR), líder mundial en inteligencia computacional, anunció que su evento virtual global ATCx AI for Engineers 2024 se llevará a cabo el 20 de junio. El evento reunirá a ingenieros de diseño, simulación y fabricación de todo el mundo para explorar el potencial transformador de la inteligencia artificial (IA) en el desarrollo de productos.
El evento cuenta con una impresionante lista de oradores y panelistas de algunas de las empresas líderes del mundo, que incluyen:

  • Mike Gualtieri, vicepresidente, analista principal, Forrester
  • Stavros Stefanis, socio principal, Deloitte Consulting
  • Matt Smolka, ingeniero principal, simulación avanzada, Lotus
  • Chris Wlezien, experto sénior y director de diseño, ingeniería, McKinsey
  • Taro Yokomizo, ingeniero digital sénior principal, grupo de productos de computación de alto rendimiento, Renesas Electronics
  • Giuseppe Gullo, ingeniero de análisis de diseño FEA, CNH Industrial
  • Jeevesh Prasoon, ingeniero senior, Hero MotoCorp Ltd.
  • Kazuki Sakurai, desarrollo de productos, Daikin
  • Martin Ortega, líder de diseño, Mabe
  • Simon Backhaus, director, IRnow

Uno de los aspectos más destacados es la revelación exclusiva de los "100 casos de uso para la ingeniería impulsada por IA" de Altair. Estos 100 casos de uso ilustrarán cómo la IA puede beneficiar a la ingeniería y brindarán a los ingenieros conocimientos prácticos sobre cómo pueden implementar la IA dentro de sus organizaciones. Desde el concepto hasta la realidad, la IA transforma los procesos, desde el diseño y la simulación hasta la fabricación y más allá, al aumentar la eficiencia, la precisión y la innovación. Todos los asistentes tendrán acceso al documento después del evento.
ATCx AI for Engineers también contará con una presentación de Sean Martin, vicepresidente de ingeniería de software de Altair, quien se unió recientemente a Altair a través de la adquisición de Cambridge Semantics. Durante su presentación, "Integración de datos con Knowledge Graphs: Por qué, qué y cómo", mostrará cómo la tecnología de Knowledge Graph líder en la industria de Altair, utilizada por empresas Fortune 500 en todo el mundo, permite a las organizaciones construir ecosistemas de análisis avanzado e impulsar la innovación basada en datos.
El evento se llevará a cabo en tres zonas horarias en las regiones AMER, EMEA y APAC, y ofrecerá traducciones en vivo al español, francés, italiano, portugués, alemán, japonés, chino y coreano. Para reservar su plaza y obtener acceso a los "100 casos de uso para la ingeniería impulsada por IA", visite https://events.altair.com/atcx-ai-for-engineers-2024/.

Acerca de Altair
Altair es líder global en inteligencia computacional que ofrece software y soluciones en la nube para simulación, computación de alto rendimiento (HPC), análisis de datos e IA. Altair permite a las organizaciones de todas las industrias competir de manera más efectiva y tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado, todo esto mientras crea un futuro más verde y sostenible. Para obtener más información, visite www.altair.com.es.

ALTAIR anuncia el evento virtual global ATCx AI for Engineers 2024

Últimas Noticias

22/7/2024

Formaciones certificadas ZEISS: Nuevas fechas ¡Actualízate!

22/7/2024

FRONIUS: WeldCube

19/7/2024

NEURTEK participa en el CCESC 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín