15.ª jORNADAS tÉCNICAS DE SOLDADURA

 

 

Próximamente tendrá lugar la celebración de las 15ª JORNADAS TÉCNICAS DE SOLDADURA, en Madrid los días 09, 10 y 11 de Marzo del 2004.

Las líneas básicas para estas 15ª JORNADAS son las mismas que para las ediciones anteriores: Organizar una reunión entre las personas interesadas en la tecnología del soldeo al objeto de intercambiar conocimientos y experiencias, dejando a los Conferenciantes libertad para la elección del tema y forma de tratamiento del mismo, que, en todo caso, deberá ser esencialmente técnico.

Como en ediciones anteriores de las Jornadas se han programado varios premios, en concreto para esta edición van a ser los siguientes:

Premio al Mejor Trabajo de Investigación Aplicada.
En este premio entrarán a concurso todas las conferencias que se presenten durante el desarrollo de las Jornadas. D. Jose María Gómez de Salazar, Miembro Distinguido de CESOL y Profesor del Grupo de Investigación de Tecnologías de Unión y Materiales Avanzados de la Universidad Complutense de Madrid, se ha encargado de patrocinar este premio que estará dotado con 450, 76 € y con 150,25 un accésit.

Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera o Tesina sobre Soldadura y Tecnologías Afines.

Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Soldadura y Tecnologías Afines.

D. Carlos Rannninger, Miembro de Honor de CESOL, ha realizado las gestiones oportunas para que ambos premios sean patrociandos por el Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales de la E.T.S.I. Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y estarán dotados con 600 € cada uno.

Como ya viene siendo tradicional se entregará la Distinción a Miembros Industriales Destacados por sus estrechas colaboraciones con la Asociación, se harán los Nombramientos de Miembros Distinguidos de CESOL y también se celebrará la Cena de Confraternización

Para mas información vea:
PROGRAMA DEFINITIVO

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín