CASTOLIN IBÉRICA PRESENTA EN LA BIEMH SUS NOVEDADES: Soplete Minitherm

 

 

Gran libertad de movimientos gracias a su tamaĄo compacto.
El tamaĄo compacto de la empuĄadura y de los insertos permite realizar sin dificultad trabajos de soldadura, soldadura fuerte y calentamiento en áreas de difícil acceso.

Su reducido peso permite trabajar sin fatiga.
El reducido peso tanto de la empuĄadura como de los insertos convierte a los sopletes MINITHERM en herramientas significativamente más ligeras que las unidades manuales convencionales Oxy-fuel permitiendo la ejecución de trabajos sin fatiga durante largos periodos de tiempo con una alta calidad de producción, algo sin precedentes hasta la fecha.

La amplia gama de accesorios.
La gama MINITHERM incluye diversos reguladores de presión, unidades de seguridad, mangueras para oxígeno y diversos tipos de gases combustibles, porta sopletes, dispositivos de encendido de llama y una amplia selección de accesorios que permiten enfrentarse fácilmente a la más diversa serie de aplicaciones.

Aplicación Universal
Algunos de las más diversos insertos de soplete con la gama más variada de características de llama ofrecen virtualmente una cobertura completa para todo tipo de aplicación, desde la microllama apenas visible hasta la llama de soldadura más potente.

Gran seguridad gracias al principio de inyector de succión
La mezcla de Oxígeno y gas combustible tiene lugar gracias al sistema de mezclado de bajas presiones. Esto evita la entrada de oxígeno en el conducto del gas combustible o de este último en el conducto del oxígeno. El MINITHERM cumple con los requisitos estipulados por la bien conocida normativa para la prevención de accidentes.

Castolin Ibérica, s.a.

P.I. de Alcobendas c/San Rafael, 6
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel. 914 900 300 ? Fax 916 613 131
castolinspain@castolin.es
www.castolin.es

CASTOLIN IBÉRICA PRESENTA EN LA BIEMH SUS NOVEDADES: Soplete Minitherm

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín