NOVEDADES DE DELTACAD EN LA 25 EDICIÓN DE LA BIEMH

 

 

DELTACAD, una de las empresas líderes en el suministro de soluciones CAD/CAM en EspaĄa y Portugal, estará presente en la 25 Edición de la Feria Bienal de Máquina y Herramienta de Bilbao, que tendrá lugar entre los días 3 y 8 de Marzo, para presentar las últimas novedades de su amplia gama de productos.

Para esta ocasión, DELTACAD contará en su stand (Pabellón 2 Stand I 17) con un amplio espacio de demostraciones prácticas con las novedades de TEBIS (Optimizer), STEINBICHLER (T-Scan 2 y Comet 5), TYPE3 (2007 TypeEdit y versión 4.0 B2 LaserType), 3DESIGN (versión 5.201), ENVISIONTEC (resinas RC25 y EPX100), así como también en el Stand de Aicon (Pabellón 5 Stand D91) se harán demostraciones con el sistema TubeInspect, distribuído en EspaĄa por DeltaCAD.

TEBIS ?OPTIMIZER?

El nuevo ?Optimizer? de TEBIS combina ahora la digitalización de superficies, el diseĄo de superficies y la ingeniería inversa con la optimización de superficies Class A. Gracias a la velocidad y facilidad de ejecución, este módulo CAD es apto tanto para procesos de ingeniería inversa como para modelos de optimización de superficies luego de diseĄar los cambios y las deformaciones automáticas. Los resultados pueden ser inmediatamente utilizados en otros sistemas CAD para concretar el diseĄo y la fabricación. El ?Optimizer? permite optimizar la superficie de manera rápida no teniendo así que rediseĄar partes enteras.El nuevo módulo CAD te permite identificar y optimizar problemas de alisamiento de superficies, optimizar automáticamente las curvas, compatibilizar con Rapid Surface Construction (RSC) y diseĄo de superficies así como le proporciona un análisis de herramientas online.


STEINBICHLER OPTOTECHNIK
Generación de nuevos sensores de digitalización 3D

Steinbichler Optotechnik presenta dos poderosos y flexibles sensores: COMET 5 y T-SCAN 2. El sistema de escaneado por luz blanca y el escáner láser manual proporcionan una alta precisión y captura de datos eficiente, pudiendo combinarse con un robot industrial para mediciones automáticas.

El nuevo T-SCAN 2 es un escáner láser manual que gracias a su diseĄo dinámico, compacto y ergonómico, no requiere esfuerzo del usuario para capturar las coordenadas 3D incluso en objetos de gran tamaĄo. La alta precisión y calidad de datos hacen de él un sistema totalmente apropiado para aplicaciones en tareas de medición en control de calidad. El diseĄo modular del COMET 5 ofrece una alta flexibilidad y precisión para aplicaciones de medición, una rápida y fácil adaptación del sistema al volumen de medición requerido . El COMET-5 está disponible con diferentes resoluciones,desde 1.4 hasta de 11 MegaPíxel y áreas de trabajo de 80 x 80 hasta 800 x 800mm, ofreciendo un alto nivel de detalle para la digitalización de objetos con formas complejas. Además, el software Comet Plus mejora la calibración de los algoritmos proporcionando así una alta precisión y resolución.

AICON
La nueva dimensión de medición de tuberías

TubeInspect es un sistema óptico 3D que permite medir tubos de cualquier diámetro,forma y material. Este programa realiza un control dimensional del tubo, corrige los programas de la máquina curvadora y digitaliza tubos patrón para ingeniería inversa. Gracias a las continuas investigaciones y desarrollos de TubeInspect, el sistema de medición ahora está listo para realizar el 100% de inspección en alto volumen de producción. Proporciona una a

NOVEDADES DE DELTACAD EN LA 25 EDICIÓN DE LA BIEMH

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín