TEKNIKER exhibirá en la BIEMH 2024 una impresora 3D de más de 3 metros de alto

 

 

Documento sin título

Tekniker exhibirá una impresora 3D de más de 3 metros de alto para fabricar estructuras metálicas en la BIEMH

El centro tecnológico mostrará del 3 al 7 de junio en la feria internacional una máquina con prestaciones únicas en la producción de componentes de geometrías complejas para sectores de alta exigencia.

Diseñado y desarrollado íntegramente por Tekniker, el equipamiento emplea la técnica de deposición directa de energía en forma de hilo metálico.

Su stand, ubicado en el pasillo E15 del pabellón 1, contará también con una célula robótica colaborativa y piezas con diferentes recubrimientos y tratamientos superficiales.

 

TEKNIKER exhibirá en la BIEMH 2024 una impresora 3D de más de 3 metros de alto

Últimas Noticias

24/9/2026

Componentes de gran tamaño y alta capacidad de producción con Fuse X1

23/9/2026

La industria manufacturera tiene las herramientas para transformarse, pero no siempre los hábitos, según un informe de Sandvik Coromant

22/9/2026

ESSENTRA Components: Explore nuestra amplia gama de bisagras industriales de alta calidad

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín