TEKNIKER exhibirá en la BIEMH 2024 una impresora 3D de más de 3 metros de alto

 

 

Documento sin título

Tekniker exhibirá una impresora 3D de más de 3 metros de alto para fabricar estructuras metálicas en la BIEMH

El centro tecnológico mostrará del 3 al 7 de junio en la feria internacional una máquina con prestaciones únicas en la producción de componentes de geometrías complejas para sectores de alta exigencia.

Diseñado y desarrollado íntegramente por Tekniker, el equipamiento emplea la técnica de deposición directa de energía en forma de hilo metálico.

Su stand, ubicado en el pasillo E15 del pabellón 1, contará también con una célula robótica colaborativa y piezas con diferentes recubrimientos y tratamientos superficiales.

 

TEKNIKER exhibirá en la BIEMH 2024 una impresora 3D de más de 3 metros de alto

Últimas Noticias

31/7/2026

TÜD SUD - ¡Últimas plazas con descuento! Matricúlate ahora y empieza a estudiar después del verano

30/7/2026

MAQUINARIA COLÁS - Fresadoras Soraluce en liquidación | Maquinaria Colás

29/7/2026

Los ciclos tecnológicos de DMG MORI abren nuevas oportunidades de negocio para pequeñas y medianas empresas CNC

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín