FRONIUS: Super Metal Day - Lo mejor de la soldadura robotizada y la calidad 4.0

 

 

Documento sin título

Lo mejor de la soldadura robotizada y la calidad 4.0 para la industria del metal vuelve a darse cita en Super Metal Day

Una jornada colaborativa y abierta que celebra su segunda edición en Madrid.

La automatización está teniendo un impacto muy significativo en los procesos de fabricación de la industria del metal, ya que cada vez se necesitan estándares de calidad más altos y tecnologías de inspección y medición confiables para lograrlo. Asimismo, a medida que avanzamos hacia un futuro más sostenible, la industria del metal está viendo cómo la IA y la robótica pueden contribuir a prácticas de fabricación más sostenibles y eficientes.

Super Metal Day, que celebra su segunda edición el 23 de mayo en Madrid, es la jornada de puertas abiertas sobre el emocionante mundo de la automatización para la industria del metal, organizada por líderes en tecnología como ABB, Bcnvision, Fronius y Kapture.io.
Esta jornada pretende abordar los principales retos a los que se enfrenta la industria del metal y plantear las mejores soluciones de automatización que pueden mejorar y optimizar sus procesos de fabricación. 

Para ello, se mostrarán las últimas soluciones que combinan robótica, soldadura colaborativa con visión, control de calidad y gestión de datos con demostraciones en vivo, intercambio de ideas en una mesa redonda y un espacio de networking.

Durante la mesa redonda se explicarán aplicaciones reales y casos concretos en un debate abierto sobre retos y soluciones, entre expertos y profesionales. Además, estará presente como invitado especial Óscar Gil, Presidente de la Comisión de AEC Automoción, para compartir su experiencia.

Habrá también un espacio de exposición y una sesión práctica con 8 demostraciones exclusivas en vivo para control de calidad, aplicaciones de soldadura colaborativa e industrial en directo con diferentes tecnologías de vanguardia, sistemas de visión artificial, soluciones de gestión de datos y documentación de soldadura.

El evento finalizará con una sesión de networking en un ambiente distendido y colaborativo para intercambiar impresiones y responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre la automatización en el sector.

La jornada está orientada tanto a empresas que buscan automatizar desde 0 como aquellas que deseen mejorar una aplicación. Tanto pequeñas como grandes empresas tienen la posibilidad de acceder a los beneficios de la automatización industrial, para lograr una mayor producción y reducir costes.

El evento se celebrará el jueves 23 de mayo de 2024 de 10 a 14:30 horas en Fronius España, Getafe (Madrid).

Para más información sobre la agenda y para obtener tu entrada gratuita puedes visitar este enlace.

FRONIUS: Super Metal Day - Lo mejor de la soldadura robotizada y la calidad 4.0

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín