FANUC presentó sus soluciones para el sector del packaging en HISPACK

 

 

Documento sin título

Destacan las soluciones colaborativas, la nueva versión del simulador ROBOGUIDE con realidad virtual y el nuevo Pallet Tool

FANUC, empresa especialista en automatización industrial, ha participado de nuevo como expositor en la 19ª edición de HISPACK - Packaging, Process & Logistics, feria de referencia en las áreas del envase y embalaje, que se ha celebrado del 7 al 10 de mayo en Fira Barcelona – Recinto Gran Vía.
En su stand, ubicado en el Pabellón 3, los visitantes han podido conocer las últimas novedades y soluciones FANUC para la automatización de aplicaciones en el sector del envase y embalaje.

Soluciones para el sector del packaging
En el stand de FANUC los asistentes han podido ver diversas aplicaciones con la gama de robots colaborativos CRX (CRX-5iA, CRX-10iA, CRX-25iA). Los robots CRX de FANUC tienen una capacidad de carga de 5 kg a 30 kg, así como un alcance de 994 mm a 1889 mm. Son seguros, fiables, fáciles de usar y son una solución versátil para una amplia gama de aplicaciones incluyendo inspección, carga y descarga de máquinas, embalaje, paletizado, lijado, soldadura y mucho más.
En uno de los robots colaborativos CRX presentamos el nuevo Pallet Tool que permite una programación más sencilla de aplicaciones de paletizado.
FANUC ha presentado también el robot delta DR-3iB/6 STAINLESS idóneo para tareas de pick & place en el sector alimentario, farmacéutico y cosmético; una aplicación para el sector logístico con el robot LR-10iA710; el M-410iC diseñado para tareas de paletizado a alta velocidad y una aplicación con el robot SCARA invertido SR-3iA/U.
Además de robots, FANUC ha mostrado algunas de sus soluciones IioT en Hispack, como la aplicación Zero Down Time (ZDT) y una nueva versión del simulador ROBOGUIDE con realidad virtual.
 
Sobre FANUC
FANUC Corporation es uno de los líderes mundiales en automatización de fábricas para CNCs, robots y maquinaria de producción (ROBODRILL,ROBOCUT y ROBOSHOT). Desde 1956, FANUC es pionera en el desarrollo de máquinas de control numérico en la industria de la automatización. Con más de 264 subsidiarias en todo el mundo y más de 9.000 empleados, FANUC ofrece una red global de ventas, soporte técnico, investigación y desarrollo, logística y servicio al cliente.
FANUC Iberia está presente en España y Portugal con oficinas en Sant Cugat Del Vallès (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

Contactos:
Email: info@fanuc.es
Tlf: 902 13 35 35
Website: www.fanuc.es
LinkedIn - Facebook

FANUC presentó sus soluciones para el sector del packaging en HISPACK

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín