LMT TOOLS: Fresado en plástico, madera y materiales compuestos

 

 

Documento sin título

Fresado en plástico, madera y materiales compuestos - ¡Descubra nuestras herramientas de alto rendimiento para el mecanizado de materiales blandos!

El mecanizado de materiales blandos como el plástico, la madera y los compuestos de fibra plantea retos particulares para la herramienta, ya que una elección incorrecta puede provocar el desgaste del material, la delaminación y el desprendimiento de fibras. Con nuestra amplia gama de herramientas de precisión diseñadas específicamente para estos materiales, ya no tendrá que preocuparse por esto: Mientras que nuestra serie 52-700 consigue los resultados más precisos en plásticos y madera, la serie 66-800 es la elección para todas las operaciones de fresado en materiales compuestos, como el CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono). En particular, la última serie 54-775 cubre el área de compuestos de fibra, especialmente GRP (plásticos reforzados con fibra de vidrio).

Infórmese ahora sobre nuestros cambiadores de juego para materiales blandos y las ventajas para su producción. Nuestros expertos estarán encantados de proporcionarle más información o una consulta personal.

Serie 52-700 (Upcut Spiral O Flute) para los resultados más precisos en plásticos

Nuestra serie 52-700 impresiona por su exclusiva geometría de hélice alta, desarrollada especialmente para el mecanizado de plásticos blandos y materiales derivados de la madera. Con un acabado suave y un flujo de viruta ascendente, esta serie ofrece unos resultados extraordinarios. La geometría especial de la punta también mejora la parte inferior del material mecanizado. A la vez que aumentan considerablemente las velocidades de arranque de material, sus costes de producción se reducen notablemente. Haga el cambio ahora y lleve sus procesos de mecanizado a un nuevo nivel.

Serie 66-800 (DFC Compresión) y Serie 54-775 para un mejor acabado superficial de materiales compuestos (Fibra)

Las fresas de compresión DFC completamente rediseñadas de la serie 66-800 se caracterizan por su geometría especialmente optimizada para eliminar eficazmente la delaminación y la extracción de fibras. La geometría de compresión también permite mejorar el acabado superficial. El recubrimiento de diamante mejorado no sólo protege los filos de corte, sino que también prolonga considerablemente la vida útil de la herramienta. Esto significa menos cambios de herramienta y mayor productividad para usted.

Otro producto destacado para el mecanizado de materiales compuestos de fibra es la serie 54-775. Destaca sobre todo por su versatilidad y es perfecta para hacer rampas y el plunge. Los campos de aplicación abarcan desde el mecanizado de materiales compuestos reforzados con fibra hasta el mecanizado de desbaste, semiacabado y acabado, pasando por el recorte, el fresado de ranuras o el perfilado HEM.

MÁS INFORMACIÓN

LMT TOOLS: Fresado en plástico, madera y materiales compuestos

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín