BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

 

 

Documento sin título

En 2023 se lanzó al mercado la ByCut Smart 3015, sucesora de la BySmart Fibre. Ahora está disponible para hojas de 4 x 2 metros.

La nueva ByCut Smart 4020 le ofrece las mismas ventajas que la 3015, por lo que también presenta un nuevo diseño con el mismo aspecto afilado y puntos de acceso optimizados.

Más eficiencia con las soluciones de automatización de Bystronic

La ByCut Smart 4020 puede equiparse con potencias láser de 3 a 15 kilovatios y está "lista para la automatización". 

Las soluciones de automatización para el corte por láser de fibra tienen una clara ventaja para usted: aumentan al máximo la utilización de la capacidad del sistema de corte por láser y le liberan de la laboriosa manipulación del material. Ambas ventajas le permiten realizar sus trabajos de corte con mayor rapidez y rentabilidad que antes. Esto se traduce automáticamente en una mayor competitividad.

Mayor capacidad de carga gracias a la mesa móvil

La 4020 también está disponible con el nuevo y resistente diseño de mesa de lanzadera. Gracias a este concepto, puede cargar su ByCut Smart con hasta 40 milímetros en toda la superficie de ambas mesas o 60 milímetros en toda la superficie de una mesa. Esto significa que puede alcanzar una carga máxima significativamente mayor en la mesa de la lanzadera en comparación con los 30 milímetros actuales y puede producir piezas mucho más gruesas. Esto le proporciona una flexibilidad de producción significativamente mayor.

"La nueva ByCut Smart 4020 ofrece ahora a nuestros clientes la posibilidad de cortar chapas de 4 x 2 metros de forma rápida y con una alta calidad. Esto significa que se pueden cortar más piezas y de mayor tamaño por pasada, reduciendo así los costes de producción. Esto significa más ventajas competitivas y mayor rentabilidad".

Ulrike Laubner-Kelleher, Jefa de producto de corte

Muchas posibilidades

La ByCut Smart - 3015 o 4020 - se caracteriza por un alto nivel de configurabilidad. Funciones inteligentes como la herramienta de control de boquillas (NCT) y KerfScan, el asistente de parámetros o el corte con MixGas, además de la elevada potencia láser, garantizan una mayor calidad de corte, así como un aumento de la productividad y una mayor flexibilidad en su explotación.

Rápido y robusto

La ByCut Smart 4020 se caracteriza por un proceso de corte rápido y una necesidad de mantenimiento extremadamente baja. Esto le garantiza una alta disponibilidad de la máquina, una larga vida útil y también más beneficios por pieza. Se beneficiará de una amplia gama de aplicaciones: además de acero, acero inoxidable y aluminio, también podrá procesar metales no ferrosos con una calidad de corte de primera clase.

Más información

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín