ALCYONE NOS PRESENTA LA VERSION 12 DE EDGECAM

 

 

ALCYONE anuncia la aparición de la versión 12 del programa de CAM "EdgeCAM" líder en el mercado de la programación de código NC, que amplía sus capacidades de mecanizado de 5 ejes y añade mejoras en el manejo de datos CAD, mayor velocidad en la generación de trayectorias y nuevas opciones para la optimización de ciclos de agujeros. EdgeCAM versión 12 amplía el soporte de máquinas herramienta de 5 ejes al incluir las configuraciones cabezal/mesa para trabajos posicionales y simultáneos. Todo ello con la simulación completa de la máquina para ayudar a visualizar el proceso de mecanizado y la preparación del trabajo. Puede visualizarse la máquina completa, incluyendo cabezal, mesa y trayectorias para asegurar una operación segura y la optimización del proceso.

Los usuarios de la versión 12 se beneficiarán de una generación más rápida de trayectorias para modelos de geometría 3D con salida Prismatic Slice In Rough mecanizado. Esto, junto el suavizado de trayectorias, genera verdaderos arcos basados basados en la geometría de la pieza, consiguiendo mejor precisión y eficiencia, reduciendo además de manera notable el tamaño de los programas. Incluyendo mejoras en el control de las trayectorias para agujeros para reducir los cortes al aire y reducir el tiempo de los ciclos. Para mejorar la eliminación de viruta en agujeros profundos, alargando la vida de la herramienta y las capacidades de programación. La compatibilidad con la última tecnología es fundamental en la filosofía de desarrollo de EdgeCAM. También soporta Microsoft SQL Server, la tecnología estandar en la industria para el manejo de bases de datos y entornos multi-usuario, posibilitando la integración con otros sistemas de automatización como ERP, sistemas de gestión de herramientas o metrología de herramientas.

El esfuerzo continuado de EdgeCAM para hacer más rápida y sencilla la programación se ve reflejada en la mejora de rendimiento en los ciclos de desbaste y perfilado, consiguiendo reducir el cálculo de las trayectorias complejas hasta en un 50 por ciento.

Para ampliar esta información visitar su página de presentación en Metalia: EDGECAM

ALCYONE NOS PRESENTA LA VERSION 12 DE EDGECAM

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín