ALTAIR gana el premio Partner del año 2024 de Google Cloud en Norteamérica por su Diversidad, Equidad e Inclusión

 

 

Documento sin título

El premio reconoce al socio de Google Cloud que mejor ha priorizado las iniciativas de DEI para transformar y fortalecer su organización
Altair (Nasdaq: ALTR), líder mundial en inteligencia computacional, ha anunciado que ha recibido el premio Partner del Año 2024 de Google Cloud North America por su Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI). Altair está siendo reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud en sus iniciativas DEI, específicamente por demostrar un compromiso con el fomento de la diversidad y la inclusión, por abordar los desafíos relacionados con la atracción y retención de mujeres y empleados de minorías, y por trabajar continuamente para mitigar los sesgos sociales y organizacionales.
"Los premios Partner Awards de Google Cloud celebran el impacto transformador y el valor que los partners han aportado a los clientes, a través de iniciativas de inclusión", dijo Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Global Ecosystem and Channels en Google Cloud. "Estamos orgullosos de anunciar a Altair como ganador del Premio Google Cloud Partner 2024 y reconocer sus logros, ya que la diversidad enriquece nuestros equipos y comunidades."

"Es un honor para Altair ganar este prestigioso premio de Google Cloud. Es un verdadero testimonio de nuestro incansable compromiso con nuestra gente y con el fomento de un entorno en el que todos los empleados se sientan bienvenidos, validados y capacitados", dijo Gilma Saravia, Chief People Officer de Altair. "Obtener este premio demuestra aún más que Altair es un líder global, una organización donde las personas son siempre lo primero. Sabemos que el trabajo de DEI nunca termina y siempre aceptaremos el reto de superarnos año tras año."

Respaldando su compromiso con las iniciativas de DEI y un entorno de trabajo positivo, las cifras de Altair hablan por sí solas. Se hablan más de 75 idiomas y más de 50 nacionalidades están representadas en la plantilla global de Altair, compuesta por más de 3.000 empleados. Las mujeres representan el 43% de sus ejecutivos y de su consejo de administración,
porcentajes significativamente superiores a la media estadounidense. Y dos destacados grupos de recursos dirigidos por empleados, Women in Technology (WiT) y Altair Black Employee Resource Network (ABERN), educan y capacitan aún más a todos los empleados de Altair organizando más de 30 eventos cada año centrados en el crecimiento personal, el cultivo de alianzas, la lucha contra los prejuicios y mucho más.

Para más información sobre el premio, visite cloud.google.com/awards/partners.

Para más información sobre Altair, visite altair.com/

ALTAIR gana el premio Partner del año 2024 de Google Cloud en Norteamérica por su Diversidad, Equidad e Inclusión

Últimas Noticias

17/5/2024

INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN presenta la mesa Combyax

17/5/2024

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

17/5/2024

Reduce coste con la soluciones de HOFFMANN GROUP

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín