Nicolás Correa S.A. prevé facturar más de 100 millones de euros

 

 

El Grupo Nicolás Correa (GNC correaanayak) ha presentado su nueva configuración societaria y las perspectivas de mercado hasta 2008 con una previsión de incremento de sus ingresos superior a los cien millones de euros en 2008.

Las actividades de GNC Electrónica, que se reparten la construcción y montaje de fresadoras, carenados y estructuras mecanosoldadas y armarios eléctricos respectivamente, consolidarán unas ventas de 108 millones de euros en 2008 ?ejercicio para el que prácticamente tienen garantizada la actividad con la cartera actual-, lo que supondrá superar los 84 millones previstos para 2007 y los 62 millones de 2006. Por otra parte se pasará de tener perdidas en 2006 a tener unos beneficios de unos 3 y 9 millones de euros en 2007 y 2008, respectivamente. La actividad de fabricación de fresadoras se completa con los ingresos de siete millones de euros que aportarán en 2008 sus filiales GNC Láser y GNC Kunming, filial china que aportará el grueso de estos ingresos en 2007 y 2008.

La captación de pedidos del grupo ha aumentado un 60%, alcanzando los 120 millones de euros de enero a noviembre del 2007, gracias al tirón del mercado alemán que ha superado como cliente al conjunto de las empresas españolas. Así, las ventas en España, Alemania y China representan actualmente dos terceras partes de la facturación.

GNC, que en 2006 invirtió 5,6 millones de euros en I+D+i, centra su innovación en el eco-diseño de sus nuevas gamas, rodamientos cerámicos para electromandrinos de alta velocidad, estructuras ligeras, mecanizado con lubricación mínima, sistemas de captación de datos en planta, procesos de aportación de material y templado por láser, etc. Para mantener las ventajas con respecto a los nuevos competidores asiáticos, GNC lidera un Cenit con el que el sector español de máquinas-herramienta pretende desarrollar máquinas ecodiseñadas; inteligentes, que ayuden en el diagnóstico preventivo y faciliten su uso; y con nuevos materiales más ligeros, resistentes y estables frente a las variaciones térmicas.

Para ampliar información visitar: www.correaanayak.es

Nicolás Correa S.A. prevé facturar más de 100 millones de euros

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín