RENISHAW organiza un webinar sobre cómo los datos ayudan a optimizar la producción

 

 

Documento sin título

La sesión se centrará en la monitorización de las máquinas, en la corrección automática y en el diagnóstico de errores, además de ofrecer una visión global de una fábrica mecanizada conectada

No es solo generar datos, sino ordenarlos y entenderlos. Renishaw, empresa especializada en sistemas de fabricación inteligente, medición y fabricación aditiva, celebra el próximo 25 de abril un webinar sobre cómo lograr un proceso de fabricación basado en datos. Titulado “La fabricación basada en datos”, será impartido por Borja Rodríguez, Area Sales Manager y Smart Manufacturing Ambassador de Renishaw Ibérica.

¿Cómo puede analizarse la fabricación para poder mejorarla? La compañía responderá a esta cuestión ofreciendo una visión global de una fábrica conectada y centrándose en aspectos como la monitorización de las máquinas, la corrección automática y el diagnóstico de errores de máquina.

Rodríguez también hablará de la solución Renishaw Central, una plataforma de datos con la que es posible obtener los datos metrológicos, de estado y de alarmas de los dispositivos conectados en el taller, como las máquinas de fabricación aditiva o los sistemas de calibre. De esta forma, el fabricante obtiene una información valiosa que le permite tomar decisiones basadas en datos.

Este será el tercero de una serie de cinco webinars con los que Renishaw Ibérica quiere ofrecer un adelanto a su participación en la próxima Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH), que tendrá lugar del 3 al 7 de junio en Bilbao.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Webinar: “La fabricación basada en datos”
Día: Jueves 25 de abril de 2024
Hora: 10:00 h.
Lugar: En línea

* Inscripciones en el sitio web de la compañía: aquí.

Sobre Renishaw
Renishaw es un grupo especializado en sistemas de fabricación inteligente, medición y fabricación aditiva con 67 oficinas principales en 36 países y más de 5.000 empleados. En la península ibérica, el grupo tiene su sede central en Gavà (Barcelona).

RENISHAW organiza un webinar sobre cómo los datos ayudan a optimizar la producción

Últimas Noticias

17/5/2024

INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN presenta la mesa Combyax

17/5/2024

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

17/5/2024

Reduce coste con la soluciones de HOFFMANN GROUP

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín