CREAFORM presenta el MetraSCAN BLACK+ y el MetraSCAN BLACK+|Elite

 

 

Documento sin título

Creaform presenta el MetraSCAN BLACK+ y el MetraSCAN BLACK+|Elite: Mejorando la experiencia del usuario en el control de calidad
Las nuevas certificaciones y actualizaciones de UX están impulsando el rendimiento del producto para aumentar la confianza de los usuarios en los procesos de control de calidad y al mismo tiempo garantizan rendimientos de medición 3D precisos y comprobados.

Creaform, una empresa de AMETEK, Inc. y proveedor mundial de soluciones de medición 3D automatizadas y portátiles, anuncia el lanzamiento del MetraSCAN BLACK+™, del MetraSCAN BLACK+|Elite™ y del HandyPROBE Next+, las versiones más recientes de su conjunto de sondas y escáneres 3D CMM ópticos. Basándose en la certificación ISO 10360 y las herramientas de asistencia para la configuración, esta última generación de la línea MetraSCAN 3D tiene como objetivo proporcionar a los profesionales herramientas sofisticadas para optimizar sus operaciones. Al permitir la medición simple y precisa de piezas grandes, la expansión de esta línea marca un movimiento estratégico de Creaform para satisfacer las necesidades evolutivas de los expertos en control de calidad.

Diseñadas para optimizar el flujo de trabajo y mejorar los resultados en cualquier condición dada y para cualquier usuario (tanto expertos como no expertos), estas nuevas soluciones cuentan con otras características destacadas:

  • Pruebas de aceptación rigurosas: Para garantizar la confianza en las especificaciones indicadas, el procedimiento de prueba de aceptación del sensor se basa en ISO 10360, una norma internacional que garantiza pruebas intensas para definir las especificaciones y calificar el rendimiento del sensor; estas pruebas de rendimiento se realizan en los laboratorios acreditados bajo la norma ISO/IEC 17025-2017 de Creaform, lo que garantiza la calidad de las instalaciones y equipos, la trazabilidad de los artefactos y la calidad de los métodos de validación.
  • Nueva especificación de extensión automática de volumen: Ahora ofrece una especificación de precisión de hasta 0,025 mm + 0,015 mm/m (0,0009 pulg. + 0,00018 pulg/pie) en el volumen de medición ampliado, lo que garantiza confianza en el rendimiento y exactitud en el proceso de control de calidad de piezas grandes.
  • Objetivos magnéticos 360°: Visibles desde todos los ángulos, estos objetivos reutilizables y duraderos son fáciles de configurar, se detectan automáticamente para la gestión y limpieza de datos de forma automática y ayudan a ofrecer resultados rápidos.
  • Herramientas de asistencia: Proporcionan información visual sobre el posicionamiento de los objetivos al crear una configuración, útil para usuarios que no son expertos y que requieren asistencia al realizar sus primeras configuraciones.
  • Herramientas de solución de problemas: Ofrecen diagnósticos de configuración avanzados, lo que permite validar la alineación o deformaciones en la configuración de la pieza de cualquier causa (térmica, impactos, etc.) con un solo clic.
  • Herramientas de control: Ofrecen el control total sobre la visibilidad mínima de los objetivos para permitir la adquisición, así como el control total del comportamiento del equipo para aplicaciones específicas menos exigentes o muy exigentes.

“Al igual que nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer productos fiables y de alta calidad”, señala Mathieu Desmarais, Gerente de productos de Creaform, y con estas nuevas pruebas de aceptación y funciones avanzadas, nos aseguramos de ofrecer el rendimiento óptimo que necesitan los profesionales de la metrología, sin excepciones”. Y añade que “de esta manera, Creaform garantiza la exactitud de medición más sencilla con los estándares de calidad más altos”.

MetraSCAN BLACK_Scanner and portable CMM_SP

Acerca de Creaform
Con dos décadas de experiencia dando forma al futuro de la metrología dimensional, Creaform ayuda a sus clientes a alcanzar sus ambiciones de medición a través de soluciones 3D de vanguardia. Con su amplia cartera de hardware y software, Creaform permite a sus usuarios experimentar la innovación en primicia a través del escaneado 3D, la ingeniería inversa, el control de calidad, las pruebas no destructivas, el desarrollo de productos y el MRO. Miles de profesionales de diversos sectores, como el automotriz, aeroespacial, fabricación, industria pesada, petróleo y gas, generación de energía, productos de consumo, investigación y educación, han descubierto que con Creaform, la innovación toma forma.
Con sede en Lévis, Quebec, Creaform está presente en más de 85 países, a través de sus 26 oficinas locales ubicadas en todo el mundo y una red de cientos de distribuidores. Una presencia que permite a la empresa construir relaciones y brindar un servicio al cliente inigualable.
Creaform es una unidad de negocios de AMETEK, Inc., un proveedor global líder de soluciones de tecnología industrial que presta servicios a un conjunto diverso de nichos de mercado atractivos con ventas anuales de más de 7 mil millones de dólares.

Mas información en: creaform3d.com

CREAFORM presenta el MetraSCAN BLACK+ y el MetraSCAN BLACK+|Elite

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín