TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

 

 

Documento sin título

En este vídeo, exploraremos cómo el dinamómetro digital IMADA puede ser una herramienta invaluable para la prevención de riesgos laborales.



Desde la industria manufacturera hasta el sector médico, este dispositivo ofrece mediciones precisas de fuerza, lo que ayuda a evaluar y mitigar los riesgos de lesiones relacionadas con la fuerza física en el lugar de trabajo.

Acompáñanos mientras examinamos las características clave del dinamómetro digital IMADA y cómo se utiliza para medir la fuerza en diversas aplicaciones laborales. Descubriremos cómo este dispositivo puede identificar posibles riesgos ergonómicos, optimizar los procedimientos de levantamiento de carga y contribuir a la creación de entornos laborales más seguros y saludables.

Si estás interesado en aprender más sobre cómo el dinamómetro digital IMADA puede mejorar la seguridad laboral en tu industria, ¡no te pierdas este video! Asegúrate de suscribirte para obtener más contenido sobre prevención de riesgos laborales y soluciones innovadoras para el lugar de trabajo. ¡Gracias por ver!

Mas información en: www.tecnimetalsa.com

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín