SORMA - Nuevas promociones de fijación mecánica con alto rendimiento

 

 

Documento sin título

HERRAMIENTAS DE FIJACIÓN MECÁNICA SORMA CON ALTO RENDIMIENTO

La empresa italiana Sorma ofrece nuevas promociones para introducir en el mercado su gama Nikko Tools de herramientas de fijación mecánica y alto rendimiento en condiciones muy ventajosas.

Hay disponibles varios "Special Kit" para satisfacer las necesidades de mecanizado más diversas. Entre las propuestas de la empresa, por ejemplo, está el kit de mandrinado de precisión compuesto por las plaquitas con rompevirutas PPU, recientemente introducidas, combinadas con barras Vortex: además del mandrinado, con el mismo kit también es posible realizar mecanizados de acabado con corte interrumpido y mandrinado de paredes finas.

Entre las soluciones de fresado, los usuarios pueden experimentar la serie Double3Gon para el escuadrado caracterizada por una alta productividad gracias a las plaquitas con 6 filos de corte, o las soluciones de alto avance HF4Plus. Además, Sorma ofrece los sistemas DoubleRek o RekPlus para el fresado de escuadrado, mientras que, para el torneado, existe el kit especial MicroNega, con plaquitas negativas que pueden utilizarse como alternativa válida a las plaquitas positivas. De nuevo, las plaquitas se combinan con la tecnología Vortex para una mejor evacuación de la viruta y una reducción de las vibraciones.

Descargar promociones

Los productos Sorma son distribuidos en España y Portugal para Sorma Ibérica

SORMA - Nuevas promociones de fijación mecánica con alto rendimiento

Últimas Noticias

17/5/2024

INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN presenta la mesa Combyax

17/5/2024

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

17/5/2024

Reduce coste con la soluciones de HOFFMANN GROUP

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín