ABUS Grúas presenta el mayor proyecto realizado en 2023

 

 

Documento sin título

191 grúas optimizan el flujo de trabajo en KraussMaffei
KraussMaffei Technologies GmbH encargó un total de 191 grúas a ABUS Kransysteme GmbH. 131 se entregaron para su nueva planta de Parsdorf, cerca de Múnich, mientras que las 60 grúas restantes se destinaron a Laatzen. Estas grúas apoyan el flujo de materiales en la planta, las tareas de carga y descarga y los procesos de montaje. El pedido comprende 147 puentes grúa y 44 grúas pluma giratorias y grúas ligeras suspendidas. El proceso de producción de una de estas grúas se acompañó de grabaciones fotográficas y de vídeo en las instalaciones de Gummersbach-Herreshagen y puede seguirse en tres partes en nuestro estudio de caso que figura a continuación.

Parte 1

Precisión innovadora: desde la entrega hasta el corte a medida con precisión milimétrica

En esta primera parte, acompañamos la producción de una de las grúas: un puente grúa birrail con una impresionante luz de 22 metros y una capacidad de carga de 80 toneladas.
Desde la entrega de las chapas de acero hasta la precisa fabricación de la viga cajón, le mostramos cómo se fabrica una potente grúa a partir de la materia prima. Eche un vistazo y experimente de primera mano el fascinante proceso de producción.
Más información 

Parte 2

Tecnologías eficientes: pintura artística y electricidad ultramoderna del puente grúa

Desde el vibrante acabado de pintura "amarillo narciso", que no sólo aporta color sino también protección contra la corrosión, hasta el meticuloso sistema eléctrico, en el que cada grúa se configura individualmente. En esta segunda parte, descubra las versátiles tecnologías que forman parte de los 150 instalaciones de grúa de KraussMaffei, desde la tecnología de control más avanzada hasta los controles de contactores de eficacia probada. El transporte es inminente y la grúa pronto pondrá rumbo a Parsdorf.
Más información

Parte 3

Precisión y seguridad: transporte fluido y montaje sin problemas

Experimente la conclusión de nuestra serie cuando el puente grúa de 80 toneladas se traslada a KraussMaffei. Descubra cómo se transporta este gigante de Gummersbach a Parsdorf para encontrar su nuevo hogar. Acompáñenos a través del proceso de montaje, donde la precisión y la seguridad son primordiales. Con 147 puentes grúa y 44 grúas pluma giratorias y sistemas HB, el parque de grúas de KraussMaffei está listo para producir máquinas fiables para la transformación de plásticos. Una mirada entre bastidores de una alianza y un logro tecnológico extraordinarios.
Más información

 
     
 
     
 
     
   

Últimas Noticias

17/5/2024

INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN presenta la mesa Combyax

17/5/2024

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

17/5/2024

Reduce coste con la soluciones de HOFFMANN GROUP

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín