LUMAQUIN - Sistemas de medición de espesor de paredes, no destructivo y de gran precisión

 

 

Documento sin título

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

Su marca representada ElektroPhysik, ofrece los MiniTest 7400FH – 7200F, unos sistemas de medición de espesor de paredes de hasta 24 mm. Estos instrumentos, gracias a su pequeño tamaño, permiten que sean aptos para su uso en producción y laboratorios de control de calidad.

La medición no destructiva de espesor de pared puede realizarse en materiales no magnéticos, como el plástico, vidrio, cerámica o en metales no ferrosos. También en piezas termoformadas, como vasos, latas o cubiertas, y en piezas de moldeo por inyección, plásticos y materiales de fibras, como por ejemplo los utilizados en el sector automovilístico.

Este equipo MiniTest tiene una alta precisión y reproducibilidad, gracias al procesado digital de señales con sensor integrado SIDSP®.

A diferencia de los procedimientos análogos comunes, éste excluye cualquier influencia que pueda incluir errores de cálculos durante la transferencia de datos por el cable de la sonda.

El equipo dispone de dos sondas a elección, fácilmente intercambiables;una con un rango de medida entre 0 y 4 mm (sonda FH4) y otra con rango de 0 a 10 mm (sonda FH10). Ambas se acompañan de bolas de acero de diferentes diámetros.
El Minitest 7200 FH, ofrece capacidades de medición de espesor en tiempo real, mostrando valores mínimos y máximos, a la vez que puede almacenar hasta 100.000 lecturas.
El Minitest 7400 FH, además ofrece estadísticas gráficas, trazado en tiempo real, base de datos con posibilidad de hasta 200 lotes, y un almacenamiento automático de 240.000 lecturas.

Para más información: MiniTest 7400FH - 7200FH - ElektroPhysik

MiniTest 420 medidor de espesor por ultrasonido. Modelo básico.

 

MiniTest 430 medidor de espesor por ultrasonido. Modelo medio.

 

MiniTest 440 medidor de espesor por ultrasonido. Modelo superior.

Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - Sistemas de medición de espesor de paredes, no destructivo y de gran precisión

Últimas Noticias

12/4/2024

3DZ: Additive Tour Madrid

12/4/2024

SANDVIK COROMANT: Nuevas calidades de torneado para mecanizado de superaleaciones termorresistentes

12/4/2024

LUMAQUIN - ColorLite sph xs1, La mejor propuesta para optimizar sus procesos y mejorar trazabilidades de producto

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín