Jornadas de Puertas Abiertas del Grupro HeBiSa

 

 

Exclusivas Tecnobisa SL y Atisal SL, empresas que integran el Grupo HeBiSa, organizaron la segunda edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas, entre 22 y 24 de noviembre, en las instalaciones del grupo del Polígono Industrial Albresa, C/Atenas 4, Nave 2, en Valdemoro (Madrid).

Exclusivas Tecnobisa es una empresa distinguida dentro del sector de la venta de maquinaría de mecanizado y deformado de la chapa. Representa en la zona centro de España fabricantes importantes como Salvagnini (lider mundial en soluciones para panelado y corte por láser), Tecoi (número uno en ventas a nivel de España de maquinas de corte por plasma y oxycorte), Euromac (marca que ya no necesita ninguna presentación, fabricante de escantonadoras, plegadoras horizontales, punzonadoras CNC), Schröder (fabricante alemán de cizallas y plegadoras CNC), Stimma (almacenes de chapa), Sunarc (fabricante nacional de equipos de soldadura) y por ultimo, pero no en el ultimo lugar, Lantek (líder mundial en software para el mecanizado de la chapa).

Atisal, con su cuerpo de técnicos especializados, asegura el imprescindible servicio de asistencia técnica.

En la sala de exposición, los visitantes pudieron ver la maquina de corte por plasma Tecoi, el modelo Block, equipado con un generador de plasma de alta definición Hypertherm HPR 260; las punzonadoras CNC de Euromac, ZX y la novedad MTX 1500/22-2000 (que permite trabajar con el eje Y hasta 1500mm, con una fuerza máxima del punzonado de 220kN), la escantonadora Euromac FA-Multi 200/6 (multiuso con ángulo fijo), la escantonadora Euromac VA-Multi 220/6R (multiuso ángulo variable de 30º a 140º), la plegadora horizontal CNC Euromac Digibend 360, la maquina de soldadura por resistencia Sunarc SP 950 con control analógico, el equipo manual de plasma Hypertherm Hy Powermax 1650.

Los interesados de software tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación del Lantek Expert III (el nuevo programa de gestión de Lantek) y de buscar soluciones a los problemas concretos que encuentran en sus trabajos con la ayuda de los especialistas de Lantek.

Lamentamos que este tipo de encuentros tiene poca tradición en Madrid. Esperemos que el futuro traerá consigo una mayor conciencia de la utilidad de ferias y jornadas de puertas abiertas entre los profesionales del sector de la capital de España.

Jornadas de Puertas Abiertas del Grupro HeBiSa

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín