IMEX GROUP elige a infor business solutions para el control de sus procesos de fabricación

 

 

La empresa colombiana, líder del sector de la Biotecnología en Iberoamérica, ha seleccionado la solución infor:MES para renovar la gestión de sus fases de producción.

IMEX GROUP, con la mirada puesta en su futura expansión hacia otros mercados iberoamericanos, ha optado por infor:MES para su implantación tanto en las oficinas centrales como en las plantas de producción. Esta empresa se dedica a la importación, producción y distribución de productos y equipos para laboratorios clínicos, hospitales, farmacias y universidades

La introducción de este nuevo sistema aportará mayor competitividad y potenciará diferenciación entre sus productos y los provenientes de otros mercados. Asimismo, les proporcionará una asistencia inteligente para la planificación detallada y facilitara la realización de pedidos de forma rápida, económica y con un aprovechamiento óptimo de las capacidades. Gracias a la gestión integrada de todos los datos, el cliente podrá acceder en todo momento a una comparativa entre la situación real y la planificación, que cuando sea necesario le permitirá reaccionar de forma todavía más rápida y flexible las modificaciones a corto plazo.

El software hace transparentes todos los ciclos de producción y proporciona una gran seguridad en la planificación. Más eficiencia, más flexibilidad, ciclos de fabricación considerablemente más cortos y reducción significativa de los defectos son las principales características de la solución infor:MES

Según Jorge Posada, Director Financiero de IMEX GROUP ?El sistema infor:MES es muy completo y maneja muchas de las variables de la producción que ningún otro software local manejaba?

Con este nuevo acuerdo alcanzado por TALENTOS & TECNOLOGIA, su partner colombiano coordinador de la región andina, infor business solutions sigue en la línea de consolidación de su posicionamiento de líder en la empresa industrial con centenares de clientes en EspaĄa y Iberoamérica.

Acerca de infor business solutions

infor business solutions es una empresa de software espaĄola con más de 20 aĄos de experiencia en el sector industrial, especialista y líder en soluciones tecnológicas para la industria, con especial foco en la pyme industrial.

La avanzada arquitectura de sus soluciones y su alta interoperatividad hace que sea el complemento óptimo en el ámbito de la producción industrial para soluciones más generalistas.

Su software requiere tiempos mínimos de implantación, es declarativo, con reglas de parametrización y usabilidad claras y sencillas. Ofrece a las empresas industriales, una disminución drástica de costes y un aumento de la productividad gracias a un eficiente diseĄo de productos, una precisa planificación y programación de la producción, un conocimiento detallado de los costes de fabricación, una óptima gestión de stocks, un cumplimiento preciso de los plazos de entrega, una proactiva gestión comercial y una eficaz integración de los procesos críticos de la compaĄía.

Entre las soluciones, destacar: infor:PYME, infor:INDUSTRY, infor:MES, infor:SCHEDULING, infor:PROJECT, infor:SGA e infor:CAPTURE.

Actualmente, la compaĄía tiene presencia en 22 países y cuenta con más de mil clientes. Su software se desarrolla en los Centros de I+D+i

IMEX GROUP elige a infor business solutions para el control de sus procesos de fabricación

Últimas Noticias

22/7/2024

Formaciones certificadas ZEISS: Nuevas fechas ¡Actualízate!

22/7/2024

FRONIUS: WeldCube

19/7/2024

NEURTEK participa en el CCESC 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín