Jesús Prieto, candidato finalista al premio Emprendedor del año 2007

 

 

El presidente de Grupo CT, Jesús Prieto, fue proclamado el pasado día 22 en Madrid candidato finalista al premio Emprendedor del año 2007 en un acto que tuvo lugar en el Hotel Villa Real de Madrid. En este acto fueron premiados los cuatro finalistas representantes de las zonas de Galicia, Asturias, Madrid, Castilla –León y Castilla la Mancha.

Este premio, promovido por Ernst & Young, IESE, Vocento y Fortis Bank, es un reconocimiento social e institucional a la gestión llevada a cabo por aquellos empresarios emprendedores que además de ser propietarios mayoritarios, son los principales impulsores de las empresas que dirigen y que con su acierto y generosidad contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro país.

Jesús Prieto, con este galardón, participará en la final del Premio Emprendedor del año 2007 a nivel nacional, que se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid y en la que será elegido uno de los 15 finalistas representantes de todo el país.

Satisfacción compartida.
Jesús Prieto se mostraba ayer satisfecho y contento por este premio y destacaba: “deseo compartir este premio con los emprendedores internos que desde su posición de liderazgo en las empresas del Grupo CT y especialmente desde CT Ingenieros contribuyen al crecimiento y desarrollo sostenido del Grupo. Es para mi un honor poder tener entre nuestros colaboradores a personas con capacidad de primero crear el futuro en su mente y luego volverlo a crear de nuevo implementándolo. Este premio es un reconocimiento al trabajo realizado por todos”.

Los otros tres finalistas nominados junto con Jesús Prieto para competir en la final de Febrero fueron: José Ramón García de Blue Sens, Pedro L. Fernandez de Grupo GAM, y Alejandro Fernandez-Luengo de Peluquerías Marco Aldany.

Acerca Grupo CT:
Grupo CT es el primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería del sector industrial. Está formado por CT Ingenieros, Cadtech(especializada en implantación de soluciones PLM: CATIA, SMARTEAM y DELMIA), Asidek (especializada en formación, ingeniería-consultoría y venta de Software en entorno Autodesk) y Activa FM (empresa dedicada a la venta de soluciones de Facilities Management).

Grupo CT es el primer grupo español en España y Portugal en soluciones PLM y de ingeniería mecánica para los sectores de la automoción y aeronáutica, proporcionando las mejores herramientas CAD, CAM, CAE, PDM y VR. Además, provee servicios de ingeniería, consultoría, formación y asistencia posventa.

Grupo CT fue fundado por Jesús Prieto en 1988 para impulsar la introducción en España de las tecnologías informáticas de diseño y fabricación en el sector industrial. Tiene una plantilla de más de 400 profesionales del sector y cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Vigo, Valencia, Oporto y Lisboa. La compañía busca la excelencia en todas sus actividades, por ello dispone de la certificación de Calidad ISO 9001 en todas sus áreas y oficinas.

Grupo CT ocupa el puesto 221 en la prestigiosa lista Europe´s 500 (www.europe500.com), que reúne a las 500 empresas europeas con mayor crecimie

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín