Hohner Automation: Nueva Serie MRH, el encoder más compacto y de fácil instalación

 

 

Documento sin título

Como expertos en encoders, Hohner Automation sigue adaptándose a las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones flexibles y de fácil configuración con los máximos estándares de calidad. Y ahora nos presentan la nueva Serie MRH, que destaca por su diseño ultra compacto y su gran robustez mecánica.

Este encoder incremental sin contacto es perfecto para aplicaciones con limitaciones de espacio. Gracias a su fácil montaje entre motor y reductor, se adapta a todos los motores eléctricos IEC, y está completamente protegido contra el polvo, líquidos y corrosión, incluso durante la limpieza a alta presión, debido a su protección IP67.

Dentro de la gama de encoders sin rodamientos de Hohner, podemos encontrar una amplia variedad de productos, como la Serie MR, una solución económica con resolución de 1ppr y señales de salida A y B. La nueva Serie MRH presenta una alta calidad de señal con resoluciones de hasta 4096ppr.

Además, se ofrece en una amplia variedad de opciones mecánicas, con ejes de 9 a 28mm de diámetro, adaptándose a diferentes tipos de motores. Su diseño increíblemente compacto añade un máximo de 15mm a la longitud total, evitando así indeseadas modificaciones del motor.

Encontrará más información sobre la nueva Serie MRH de Hohner en https://www.encoderhohner.com/es/product/serie-mrh/

Hohner Automation: Nueva Serie MRH, el encoder más compacto y de fácil instalación

Últimas Noticias

15/4/2024

GMF MAQUINARIA: Especialistas en Retrofit

15/4/2024

ABUS Grúas presenta el mayor proyecto realizado en 2023

15/4/2024

SORMA - Nuevas promociones de fijación mecánica con alto rendimiento

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín