MICRACRÓ: NUEVA FÁBRICA, NUEVA MARCA Y CERTIFICACIÓN EN MEDIO AMBIENTE

 

 

Desde que en 1986 y como resultado de la continua apuesta de futuro realizada por la casa matriz Micra se fundara la firma MICRACRÓ, S.A., ésta ha venido desarrollando una labor encomiable hasta situarse como empresa de referencia en el mercado de la barra cromada rectificada y del tubo lapeado.

La progresiva presencia de MICRACRÓ, S.A. en España, así como la reciente entrada en mercados Europeos y Sudamericanos han exigido a la firma un nuevo compromiso para con sus clientes.

Como respuesta a todo ello, acaba de inaugurar una nueva planta de fabricación en Arganda del Rey, donde llevar a cabo su sistema MICRACRÓ CCT™ (Continuous Chromium Technology) mediante el cual ha conseguido, tanto mejorar la concentricidad del cromo depositado y en consecuencia la resistencia de sus barras, como una mayor producción para atender debidamente a sus clientes.

Así ha nacido el MiChrome®: la barra cromada y rectificada por excelencia.

De esta manera MICRACRÓ, S.A. ha dado un paso más en su constante búsqueda de un servicio exquisito y una calidad inmejorable que poder ofrecer a sus clientes.

Como no podía ser de otra manera, la construcción de la nueva fábrica y el proceso de producción que en ella se va a realizar han debido de superar una serie de controles en pro de una gestión siempre responsable con el medio que nos rodea.

Es de vital importancia para MICRACRÓ, S.A. ofrecer el mejor trato a sus clientes pero no lo es menos ofrecérselo también a nuestro planeta.

Por eso ha desarrollado un costoso y difícil proceso de producción en el que se reduce la generación de residuos a la vez que se disminuye el consumo de energía.

Hoy, MICRACRÓ, S.A., como pionera en su sector, puede exhibir orgullosa su certificación en la norma ISO 14001 de Medio Ambiente. No en vano, ellos dicen que de alguna manera las barras que producen son verdes.

www.micracro.es
micracro@micracro.es

MICRACRÓ: NUEVA FÁBRICA, NUEVA MARCA Y CERTIFICACIÓN EN MEDIO AMBIENTE

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín