Elena Serrano, nueva Directora General de IZAR

 

 

Documento sin título

Relevo en la Dirección General de IZAR
El pasado día 1 de febrero, el Consejo de Administracion nombró a Elena Serrano, hasta entonces Directora Financiera, nueva Directora General de IZAR, tomando el relevo de Oscar De Manuel, a quien la empresa fabricante de herramienta de corte agradece sus servicios durante el periodo en el que ha formado parte de la misma.
Elena Serrano es una profesional con experiencia contrastada en posiciones ejecutivas, tanto en empresas industriales nacionales e internacionales, como en firmas incluidas en el llamado Big Four, las compañías más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría.
En IZAR confían plenamente en su capacidad para liderar la empresa y su equipo humano, con integridad, eficiencia y transparencia, manteniendo el compromiso de IZAR con sus clientes en cuanto al alto nivel de servicio y calidad de producto que la caracteriza, confianza y colaboración de sus clientes que la firma agradece sinceramente.

Un recorrido profesional brillante
Antes de llegar a IZAR su nueva Directora General trabajó ocho años en auditoría (Price), de los cuales siete años fueron en Luxemburgo donde fue gerente de auditoría.
En 2010, se incorporó como directora financiera de tres empresas industriales fabricantes de piezas por inyección para los principales clientes europeos del sector de la automoción, situadas en Álava, Ourense y Portugal. Tras dos años en la empresa pasó a asumir, así mismo, la dirección del área informática.
En los nueve años en los que lleva en IZAR Elena Serrano ha liderado los ámbitos financiero, compras e Informática, adquiriendo un gran conocimiento de la compañía y del sector de la fabricación de herramienta de corte.

Elena Serrano, nueva Directora General de IZAR

Últimas Noticias

29/2/2024

TÉCIMAN asegura las dimensiones de un aerogenerador offshore en Andalucía

29/2/2024

ZUCCHETTI Spain impulsa la digitalización del canal HORECA en HIP 2024

29/2/2024

CIDETEC: avanza el proyecto surpas - trenes más ligeros y sostenibles

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín