3 M España: Premio Internacional de Diseño para la Pantalla Speedglas™ SL

 

 

La pantalla Speedglas? SL de 3M, recientemente introducida en el mercado, ha obtenido uno de los más prestigiosos premios de diseĄo, el premio ?Red Dot 2007?

El ?Red Dot? es el premio de diseĄo más prestigioso en Europa. Junto con el ?Good Design? de US y el ?IDSA? de Japón, el Red Dot es uno de los premios de diseĄo más apreciados a nivel internacional.

El premio se otorga en base anual. Este aĄo se presentaron 2.548 candidaturas de 43 países diferentes. El jurado, formado por 24 representantes del diseĄo internacional, basa su decisión en criterios tales como innovación, funcionalidad, calidad profesional y ergonomía.

La marca Speedglas? es un referente en el mundo de la Soldadura y una vez más ha quedado demostrado con el reciente desarrollo de la Pantalla Speedglas? SL. La principal petición de los soldadores era realmente una pantalla de soldadura ligera. 3M ha sido capaz de reducir el peso consiguiendo una pantalla de soldadura automática con el peso de una pantalla convencional.

La pantalla de soldadura automática Speedglas SL es cómoda, ligera y con tan sólo 360 gramos. Una pantalla automática ligera pero con excelente calidad óptica y funcionalidad.

Para más información, contacte con:
3M EspaĄa, S.A., Productos de Protección Personal
Teléfono: 913 216 281
Fax: 900 125 127
e-mail: ohes.es@3m
www.3m.com/es/seguridad

3 M España: Premio Internacional de Diseño para la Pantalla Speedglas™ SL

Últimas Noticias

22/7/2024

Formaciones certificadas ZEISS: Nuevas fechas ¡Actualízate!

22/7/2024

FRONIUS: WeldCube

19/7/2024

NEURTEK participa en el CCESC 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín