RUEDAS ALEX Impulsa su Crecimiento con la Ampliación de sus Instalaciones

 

 

Documento sin título

Ruedas Alex, líder en la fabricación de ruedas industriales y en soluciones de movilidad, anuncia una expansión significativa de sus instalaciones con la adquisición de un solar colindante al actual centro logístico en Fraga. Esta iniciativa se traducirá en un aumento de 8,000 m2 adicionales.

La ampliación de las instalaciones permitirá a Ruedas Alex incorporar 12,000 ubicaciones adicionales a las ya existentes. Tal y como han comentado en su web, esta expansión estratégica es un paso crucial para mantener e incluso mejorar sus estándares de servicio de 24 horas, asegurando que los clientes continúen recibiendo productos de manera rápida y eficiente.

Además, aseguran que aumentará la capacidad para seguir incrementando la oferta de ruedas buscando satisfacer las nuevas necesidades y demandas de los clientes en un mercado en constante evolución.

“La ampliación de nuestras instalaciones no solo implica un aumento en la capacidad, sino también un refuerzo en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y una atención personalizada a cada cliente.

Con esta mejora logística consideramos que estamos mejor posicionados para mantener un servicio personalizado, comprendiendo las necesidades individuales de nuestros clientes y superando sus expectativas.”

En consonancia con los valores fundamentales, Ruedas Alex reitera su compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.

Ruedas Alex | Ruedas industriales y soluciones de movilidad

RUEDAS ALEX Impulsa su Crecimiento con la Ampliación de sus Instalaciones

Últimas Noticias

18/6/2024

YASKAWA apuesta por la eficiencia energética mediante la regeneración de energía

18/6/2024

TECIMAN Metrología 3D: últimas tecnologías en la BIEMH 2024

18/6/2024

LUMAQUIN - Equipos y accesorios para optimizar la dispersión, molturación y mezcla, en laboratorios, planta piloto y producción

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín