LUMAQUIN - Medidor de espesor de recubrimiento para el control de calidad

 

 

Documento sin título

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar los ensayos de control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

ElektroPhysik es un fabricante líder a nivel global en el sector de los instrumentos de medición no destructiva de superficies. Con representación en más de 50 países, la empresa colonesa se ha asegurado una posición imperante en el mercado mundial.

Los medidores de espesor de recubrimiento de ElektroPhysik, proporcionan un control de calidad preciso, útil para muchos productos y materiales que requieren garantizar una protección eficaz para alargar la vida útil.

En ElektroPhysik, han fabricado un nuevo modelo, el QuintSonic T, un medidor de espesor de recubrimientos multicapa, por ultrasonidos. Este sistema está destinado a medir el espesor del revestimiento realizado con pinturas, lacas y capas plásticas.

Con este dispositivo se pueden medir hasta ocho capas, de forma no destructiva, en una sola lectura. Está indicado para medir sobre diferentes sustratos, como plástico, metal, madera, cristal, cerámica, GRP y CRP, siendo de gran utilidad en las industrias del automóvil, aeronáutica, naval, ferroviaria y más…

En general, está destinado a todas aquellas industrias donde la precisión de controlar el espesor de capas, sea la máxima prioridad para asegurar la calidad.

Puede consultar el siguiente enlace, para obtener más información acerca del QuintSonic T de ElektroPhysik: https://www.elektrophysik.com/en/products/coating-thickness-measurement-gauges/quintsonic-t/

El equipo contiene sensor SIDSP® y cable de sensor (opcionalmente, sensor sin cable), interface y software en tableta industrial, soporte de tableta, líquido de acoplamiento, botella de agua destilada y pipeta.

Además, dispone de instrucciones de funcionamiento, lamina patrón de una sola capa para verificación, maletín de plástico para transporte y el certificado del fabricante.

Puede ver la demostración del equipo aquí.

En caso de interés en una evaluación previa, puede enviar sus muestras para ser analizadas por los especialistas de Lumaquin en fábrica o, bien, puede solicitar una demostración en su laboratorio.

Si desea adquirir el QuintSonic T, tiene a su disposición el servicio de renting que ofrece Lumaquin. Contacte con su responsable Jordi Capdevila al email jcapdevila@lumaquin.com y le informará de todas sus ventajas.

Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, en nuestra empresa podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - Medidor de espesor de recubrimiento para el control de calidad

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín