AMOB: Conformadora de extremos MB 100/2 innova la empresa Fisola

 

 

Documento sin título

Fisola, situada en Portugal, es una empresa de ingeniería y metalmecánica, especializada en la fabricación, diseño, desarrollo de proyectos y productos en el área de energía, telecomunicaciones, alumbrado público y ferrocarriles.

Con impacto en el sistema de producción de la organización, la MB 100/2 con dos estaciones de conformado con dos estaciones de conformado es capaz de procesar tubos de hasta 100 mm de diámetro exterior.

Fueron varias las ventajas que Fisola obtuvo con la adquisición de esta conformadora accionada por ejes servocontrolados. Entre ellas podemos destacar la velocidad de producción de columnas de alumbrado público y principalmente el aumento de calidad en el producto final.

Más información

AMOB: Conformadora de extremos MB 100/2 innova la empresa Fisola

Últimas Noticias

7/5/2026

SANDVIK COROMANT | El punto ciego de la automatización está en el corte: Las herramientas con sensores permiten observar y controlar el corte de metales

6/5/2026

IMCAR: Mecanizado de alto avance vs mecanizado convencional: claves técnicas, ventajas y soluciones

5/5/2026

EHRZ, el nuevo macho de laminación de Yamawa para aceros hasta 40 HRC

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín