Últimas novedades de HOHNER AUTOMATION

 

 

Documento sin título

Sistemas de medida lineal por cable con sensor integrado, encoders magnéticos sin rodamientos, encoders redundantes personalizados y motores de eje hueco sin escobillas.

Hohner Automation, principal fabricante nacional de encoders incrementales y absolutos, estará, un año más, en la feria SPS – Smart Production Solutions de Nuremberg en la que presentará sus principales novedades para 2024. Entre ellas destacan:

-        Sistemas de medida lineal por cable con sensor integrado
Hohner amplía su gama de sistemas de medición por cable ofreciendo soluciones de fácil instalación y gran flexibilidad. Desde diseños compactos (Serie XS1) hasta sensores robustos para medición de longitudes de hasta 50 metros (Series XT12/15), todos ellos combinables con una amplia variedad de sensores (incrementales, absolutos SSI, analógicos, etc.)

-        Encoders magnéticos sin rodamientos
Gracias a su sistema de medición magnética sin contacto, los encoders incrementales sin rodamientos de Hohner destacan por su gran robustez y excelente resistencia a vibraciones y golpes. Con grado de protección IP67 y alta flexibilidad de instalación, los encoders Serie BME, Serie MIE y Serie MR son ideales para aplicaciones con ambientes hostiles o con limitaciones de espacio.

-        Encoders redundantes personalizados
Hohner ha desarrollado encoders Heavy Duty con dos módulos de medición integrados en una sola carcasa (montados en tándem), que ofrecen señales redundantes para cumplir con los más altos requisitos de seguridad.

-        Motores de eje hueco sin escobillas
Con los nuevos motores Serie M100 y Serie M400 Hohner se inicia en la comercialización de actuadores rotativos para aplicaciones de alta precisión, combinando excelente regulación a bajas velocidades y freno de seguridad integrado.

 

Hohner Automation es líder en España en la fabricación y comercialización de encoders ópticos -incrementales y absolutos-, encoders magnéticos, dispositivos de medida lineal y actuadores rotativos. Desde su sede central en Breda (Girona), está presente en más de 30 países y se especializa en ofrecer soluciones a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente. En 2023 ha celebrado su 40 aniversario, consolidándose como líder europeo su sector.

Consulte más información sobre las novedades de Hohner en la feria SPS en: https://www.encoderhohner.com/es/events/sps-smart-production-solutions-2023/

 

Elap don't show if it is magnetic or optical -Special connection so it is the same as Elap (no code)

Últimas novedades de HOHNER AUTOMATION

Últimas Noticias

21/5/2024

TRUMPF participa en la Biemh 2024

21/5/2024

FANUC presentó sus soluciones para el sector del packaging en HISPACK

21/5/2024

LMT TOOLS: Fresado en plástico, madera y materiales compuestos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín