TRUMPF y EHT firman un acuerdo de cooperación en ventas

 

 

Grupo TRUMPF y EHT Werkzeugmaschinen GmbH han acordado una colaboración de ventas a nivel mundial que afecta a las áreas de las versiones especiales de plegadoras y cizallas.

A resultas de ello, TRUMPF está ampliando su gama de productos de plegadoras incluyendo ahora máquinas especiales y cizallas para chapa de hasta 25 mm y un ancho de trabajo de hasta 8.000 mm. La colaboración está limitada a la venta de máquinas especiales. Hay que seĄalar que no existen filiales legales corporativas.

Además de las versiones estándar de las plegadoras TrumaBend de las series E, C y V, que han tenido mucho éxito en el mercado, TRUMPF ofrece ahora la serie S. La 'S' indica que se trata de versiones que proporcionan mucho más que la gama de productos que se está ofreciendo actualmente respecto a la fuerza en toneladas, ancho de trabajo, mayor capacidad elevadora, sistemas de guía posterior de la guillotina, opciones de equipamiento y dispositivos de automatización.

"Antes, el mercado demandaba plegadoras con especificaciones que superaban nuestra gama de productos estándar. Ahora, esta cooperación de ventas nos permitirá ofrecer esas máquinas especiales en casi todo el mundo. Por ejemplo, ahora también podremos servir a sectores industriales específicos tales como la construcción de acero pesada", subraya Hans-Jochen Beilke, Director Gerente de Ventas de TRUMPF Werkzeugmaschinen GmbH + Co. KG las ventajas de completar la gama de productos.

Todas las máquinas estándar de las series E, C y V TrumaBend se producen en las fábricas de TRUMPF en Austria y Asia. El desarrollo y fabricación de acuerdo con los requisitos del cliente de la serie S TrumaBend se realiza exclusivamente en la fábrica de EHT en Teningen.

EHT está ampliando constantemente su negocio con plegadoras especiales e instalaciones de sistemas para plegado/corte.

"Para EHT la cooperación de ventas con TRUMPF ofrece la ventaja decisiva de estar representados en el futuro en la red de ventas y servicio mundial de TRUMPF en casi todos los mercados. Lo cual no era así antes", comenta Detlef Ganz, Director General de EHT'.

Para ambos socios resulta beneficioso unir su know-how en el sector del plegado de chapa. Ahora los usuarios en los mercados comerciales, de proveedores e industriales dispondran a nivel mundial de una única fuente para todos los componentes relevantes que necesitan para el procesado de chapa, incluyendo los servicios y mantenimiento correspondientes.

Grupo TRUMPF (www.trumpf.com)
El Grupo TRUMPF es una de las principales compaĄías del mundo en tecnología de fabricación, con unas ventas de 1.190 millones de euros / 1.250 millones de dólares (aĄo fiscal 2002/03) y aproximadamente 5800 empleados.Las cuatro divisiones - Máquinas herramienta, Tecnología láser, Tecnología electrónica/médica y Herramientas mecánicas - se encuentran bajo el paraguas del holding Grupo TRUMPF. El negocio básico es el mecanizado flexible y de precisión de chapa: punzonado y conformado, mecanizado por láser y plegado. La compaĄía, con base en Ditzingen, cerca de Stuttgart (Alemania), es el líder del mercado a nivel mundial y el líder tecnológico en el sector de láseres industriales y sistemas láser. Con 40 filiales e instalaciones, el Grupo TRUMPF está presente en prácticamente todos los países europeos, en América del Norte y del Sur, así como en Asia. Sus plantas de producción se encuentran en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Taiwán y Estados Unidos.

TRUMPF y EHT firman un acuerdo de cooperación en ventas

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín