DORMER PRAMET: Solución completa para el Tronzado y Ranurado

 

 

Documento sin título

Hemos ampliando nuestra gama de productos de Tronzado y Ranurado.  También hemos lanzado nuevas brocas, machos de roscar y herramientas de mantenimiento HSS.

La gama Pramet GL se ha reforzado con una línea de herramientas con refrigeración interna de alta presión, herramientas de ranurado interior y ranurado frontal, plaquitas de un solo filo para ranurado y tronzado extraprofundos, y muchas otras novedades para hacer que la gama GL sea completamente madura y competitiva .

Además presentamos una nueva broca Dormer HSS con mango de tres planos diseñada para evitar que la broca se salga del portabrocas, nuevos machos de roscar económicos de uso general Dormer HSS para herramientas eléctricas manuales y nuevos extractores de tornillos y kits de extractores para facilitar y hacer más práctico el mantenimiento.

Al igual que con todos los productos de Dormer Pramet, estos nuevos productos están diseñados para ser una opción confiable para sus necesidades de mecanizado. Pruébelos y vea por qué somos simplemente fiables.

 

Más información

Últimas Noticias

15/7/2024

NOGVAL: MBS, la nueva máquina de corte por láser de Tecoi

15/7/2024

Cabinas de pintura FAVRAM: Innovación en el acabado de piezas metálicas

15/7/2024

Altair lanza Altair® HyperWorks® 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín