RNSinox ofrece el mejor servicio con el corte láser de fibra.

 

 

Documento sin título

Uno de los servicios de transformación metálica que ofrecemos en RNSinox es el corte láser de fibra.
Contamos con la mejor tecnología de vanguardia la cual ofrece un corte de metal de alta precisión, limpio, con una excelente calidad de acabado junto a una mayor rapidez.

Su eficiencia energética y bajas emisiones hacen que el corte láser de fibra sea respetuoso con el medio ambiente y facilite el ahorro energético. El rayo láser de la máquina ofrece una tolerancia extremadamente baja, con lo que, además de más productiva, es mucho más precisa en distintos grosores de acero. Este tipo de corte es más rentable y ventajoso que el corte CO2 o el corte de cristal y además produce un corte muy liso, algo conveniente para cualquier metal.

Otra de las ventajas del corte láser fibra es que elimina la presión mecánica y el contacto sobre el material por lo que satisface las necesidades de corte para diferentes tipos de medidas, materiales y espesores con el máximo rendimiento. Las unidades de corte láser por fibra son la solución más eficaz para el corte de piezas metálicas, marcado de metales y grabados en metal.

Cada pieza metálica cortada con láser fibra es revisada por nuestro personal en planta asegurando así la calidad del acabado.

El corte láser fibra se utiliza para cortar metales en multitud de sectores e industrias: automoción, aeronáutica, renovables, HORECA, náutico, electrónica y hospitalario entre otros.

En RNSinox ofrecemos un servicio integral 360 en calderería fina industrial.
Somos expertos en la fabricación en serie desde 1965.

Si eres fabricante de producto metálico y estás interesado en subcontratar tus piezas metálicas podemos ayudarte.

Visita nuestra web e infórmate de la totalidad de nuestros servicios (incluida nuestra Oficina Técnica) para la fabricación en serie de piezas metálicas.

Más que un proveedor queremos ser tu partner de confianza.

RNSinox ofrece el mejor servicio con el corte láser de fibra.

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín