Éxito Exponencial del Grupo ABAS BS con un Crecimiento del 36% y 11.6 M€ de Facturación en 2022

 

 

Documento sin título

ABAS BS, editor e integrador de soluciones ERP para la industria, refuerza su posición en 2022 al realizar un crecimiento del 8,3%, alcanzando una facturación de 11,6 millones de euros en 2022. Este aumento se debe, en particular, a la confianza permanente de sus clientes y a la expansión de sus servicios.

Una mirada retrospectiva
En los últimos 3 años, ABAS BS ha realizado un crecimiento del 36,4% para alcanzar los 11,6 millones de euros en 2022 en los mercados francés, español, neerlandés y portugués. Estos notables resultados son testimonio del compromiso de ABAS BS para ofrecer soluciones de alto valor añadido a sus clientes: desarrollo de nuevas soluciones, refuerzo de los equipos, creación de nuevos servicios del Departamento de Clientes, formación, etc.

"Tras varios años de crecimiento de dos cifras, 2022 fue un año de consolidación e inversión. Mientras que en 2021 invertimos en la creación de un equipo dedicado al 100% a nuestros usuarios, en 2022 reforzamos nuestros equipos, tanto para desarrollar nuevas soluciones como para apoyar a nuestros clientes actuales en sus nuevos retos. Gracias al crecimiento de esta Business Unit, nuestros usuarios pueden contar día a día con la experiencia tecnológica e industrial de un equipo dedicado a las actualizaciones, la formación, las nuevas funcionalidades y mucho más. Y los primeros meses del año ya parecen validar nuestra estrategia de inversión. Si analizamos el primer trimestre, estimamos que podremos realizar un crecimiento de entre el 15 y el 20% en 2023", explica Pierre Baudoin, Director General de ABAS BS.

Una base de clientes en constante crecimiento
Uno de los factores clave del éxito de ABAS BS es su compromiso con la satisfacción del cliente. Este enfoque centrado en el cliente ha conducido a la firma de una decena de nuevas cuentas con empresas industriales que buscan una solución ERP flexible, personalizable y sostenible dedicada a la industria. Por ejemplo, MOBIPARK, empresa especializada en la fabricación de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo, y TACMAN 2000, empresa con una posición importante en la fabricación de calderería, han elegido el abas ERP en 2022 para apoyar su desarrollo industrial.

"Una de nuestras principales ventajas en el proceso de selección de un nuevo ERP es siempre el testimonio de nuestros clientes. Su satisfacción y su éxito son nuestra máxima prioridad, y dan testimonio con entusiasmo de las ventajas y el valor añadido que les aportamos. Su confianza y fidelidad son el motor de nuestro continuo crecimiento, y nos enorgullece ver cómo se convierten en nuestros mejores embajadores, recomendando nuestra experiencia y nuestras soluciones a otras personas del mercado. Estamos decididos a mantener esta sólida relación de confianza y a seguir acompañando a nuestros clientes hacia nuevos éxitos", afirma entusiasmado Thierry Tosto, Director Comercial de ABAS BS.

Software que crece con las necesidades de nuestros clientes
En 2022, ABAS BS anunció el lanzamiento de nuevas versiones y módulos. Se esperaba con impaciencia la versión abas 21, que ofrecía mejoras como la visualización y selección de datos con Dashboards y Widgets adicionales. En particular, los clientes han visto mejoras en el control y seguimiento de los contratos marco, la gestión de versiones y el bloqueo de elementos, así como la compartición y exportación de calendarios de recursos desde el módulo de gestión de proyectos. Estas mejoras se han inspirado directamente en los comentarios de los usuarios, lo que refuerza el compromiso de ABAS BS con sus clientes.

Además, ABAS BS también ha efectuado dos importantes revisiones en el módulo financiero, la del sistema de letras y la del libro contable. Por último, la versión 3.5 de BI Sense, la herramienta de Business Intelligence de ABAS BS, ofrece nuevos indicadores y KPI para facilitar la toma de decisiones en los ámbitos de compras, stocks, gestión de proyectos y calidad. ABAS BS sitúa las necesidades de sus clientes en el centro de su enfoque, ofreciendo un servicio de diagnóstico a distancia y reforzando su compromiso mediante un acompañamiento personalizado, en particular para la implantación de la facturación electrónica obligatoria.
 
ABAS BS apoya las soluciones del futuro
Los compromisos medioambientales y sociales de ABAS BS también son compartidos por sus clientes. El integrador de ERP apoya las soluciones del mañana, en particular ayudando a sus clientes con proyectos sostenibles e innovadores. Por ejemplo, Lékué, líder mundial en la fabricación de productos de silicona para el hogar, la casa y la cocina, eligió el abas ERP para apoyarles en su crecimiento internacional. Su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible les convierte en un actor clave en la transición hacia una sociedad más respetuosa con el medio ambiente.

"Nuestros clientes son los pioneros de las soluciones del mañana, que navegan con éxito por un mundo en constante cambio. Gracias a abas ERP, están cultivando su crecimiento, encontrando la flexibilidad que necesitan para adaptarse a los retos del mercado y ganando la agilidad necesaria para aprovechar las oportunidades a medida que se presentan. Juntos, estamos construyendo un futuro próspero en el que la innovación y el rendimiento son la clave de todo éxito", concluye Pierre Baudoin.

Acerca de ABAS BS
ABAS BS, como grupo, está formado por cuatro empresas independientes: ABAS Francia, ABAS Ibérica, ABAS Portugal y ABAS Nederland. Con un equipo de 130 empleados experimentados, ABAS BS apoya a las empresas industriales gracias a su ERP avanzado, su metodología de consultoría ágil y sus expertos en procesos de negocio industriales. Sus expertos, repartidos en once oficinas estratégicamente situadas, llevan a cabo tareas de consultoría sobre optimización de procesos de negocio, implantación de ERP, desarrollos específicos y soporte a clientes.


Desde hace más de 40 años, abas ERP ayuda a empresas industriales de todo el mundo en su transformación digital, gracias a su ERP avanzado, su metodología de consultoría ágil y sus expertos en procesos de negocio industriales. ABAS trabaja con empresas medianas de los sectores de automoción, electrónica, plásticos y fabricación de metales, así como con fabricantes de maquinaria y todas las industrias de procesos. abas ERP es capaz de gestionar tanto la producción en serie como la producción personalizada.

www.abas-bs.com

Éxito Exponencial del Grupo ABAS BS con un Crecimiento del 36% y 11.6 M€ de Facturación en 2022

Últimas Noticias

8/12/2023

RUEDAS ALEX Impulsa su Crecimiento con la Ampliación de sus Instalaciones

8/12/2023

GINDUMAC GmbH: Mazak QTN200-MSY V6 (2015)

8/12/2023

BeDIGITAL: punto de encuentro con las innovaciones que lideran la transformación digital de la industria

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín