RENISHAW: Repetitividad, la piedra angular de la calidad en líneas de producción

 

 

Documento sin título

Descubre cómo el control de procesos y la inspección ayudan a la fabricación
En Renishaw, aplicamos nuestro enfoque innovador para eliminar y controlar las fuentes de variación en las fabricaciones CNC y, por supuesto, usamos soluciones metrológicas para afrontar retos habituales en los procesos de fabricación de los distintos sectores industriales.
En el siguiente apartado compartimos la experiencia de nuestros clientes y cómo han mejorado la producción de sus componentes gracias a la repetibilidad, la mejora de la rentabilidad, el replanteamiento de sus procesos de fabricación, y la reestructuración de sus líneas con células automatizadas.

Rectificar: la importancia de la precisión para ganar eficiencia

El uso de un mecanismo de medición interferométrico de alto rendimiento puede ayudar a optimizar el proceso productivo. Es el caso de Haas Automation, el mayor distribuidor y fabricante de máquinas-herramienta de Estados Unidos. La compañía cuenta con tres instalaciones en España, en Barcelona, Madrid y Vitoria, donde, como solución para una mayor precisión en la fabricación, se optó por la instalación del láser de calibración XL-80 de Renishaw que, además de ser portátil, ofrecía múltiples ventajas.
Mas información en este: enlace

RENISHAW: Repetitividad, la piedra angular de la calidad en líneas de producción

Últimas Noticias

15/7/2024

NOGVAL: MBS, la nueva máquina de corte por láser de Tecoi

15/7/2024

Cabinas de pintura FAVRAM: Innovación en el acabado de piezas metálicas

15/7/2024

Altair lanza Altair® HyperWorks® 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín