LUMAQUIN - Una idea innovadora para realizar mediciones en situaciones especiales

 

 

Documento sin título

En Lumaquin, desde 1976 asesoran a sus clientes para controlar la calidad de su producto en todas sus fases. Distribuyen equipos y consumibles para laboratorios de calidad de cualquier sector.

La marca representada ElekroPhysik, diseña y fabrica una variedad de instrumentos para la medición del espesor de recubrimientos, innovando en la tecnología de control de superficies. Los dispositivos de la serie MiniTest 700, tienen diversas aplicaciones, brindando siempre lecturas precisas.

Si lo que necesita es realizar mediciones precisas de difícil acceso, Lumaquin le facilita una idea innovadora, para que pueda ejecutar la medición cómodamente ante situaciones de altura, únicamente adaptando el MiniTest 700 a un dron.

La serie MiniTest 700 dispone de tres modelos que se adaptan a las necesidades dependiendo de la forma de medición que desea realizar.

Si necesita uno compacto y económico con sonda interna y hasta 10.000 valores en 10 grupos almacenados, la opción es el Minitest 725. Si prefiere un dispositivo con sonda externa conectada con cable y almacenamiento, también de hasta 10.000 valores en 10 grupos, se recomienda el MiniTest 735.

Y si lo que quiere es versatilidad, dispone del MiniTest 745, con varias sondas intercambiables, conectables externamente por cable o de forma inalámbrica a través de Bluetooth, con almacenamiento de hasta 100.000 valores en 100 grupos.

Si necesita renovar la sonda de su MiniTest o quiere tener varias para distintas precisiones, aquí le mostramos los diferentes tipos que hay, adaptadas a la medición que se realice.

Para ver la demostración de las mediciones en altura con el Minitest 700 adaptado al dron, visite su perfil de Linkedin
 
Si desea información más detallada, consulte su web www.lumaquin.com

Lumaquin, dispone del servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración, certificación, mantenimiento y servicio post venta.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - Una idea innovadora para realizar mediciones en situaciones especiales

Últimas Noticias

15/7/2024

NOGVAL: MBS, la nueva máquina de corte por láser de Tecoi

15/7/2024

Cabinas de pintura FAVRAM: Innovación en el acabado de piezas metálicas

15/7/2024

Altair lanza Altair® HyperWorks® 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín