Incremente su cartera de clientes con THOR de TECOI

 

 

Documento sin título

Incremente su cartera de clientes con THOR de TECOI: corte térmico y mecanizado de altas prestaciones en una sola máquina.

¿Puede una sola máquina ayudarle a aumentar su oferta de servicios al tiempo que mejora su rendimiento productivo? La respuesta es sí: descubra THOR de TECOI, la estación de procesamiento de chapa más versátil del mercado.

Idónea para acerías y centros de servicios, THOR es la respuesta de TECOI a uno de los requerimientos fundamentales de sus clientes en el sector de la producción metálica: generar piezas complejas con biseles, chaflanes, taladros y roscas en espesores considerables y, además, hacerlo con una sola máquina.

Así pues, THOR (TECOI Hyper Operative Range) destaca por combinar cabezales de corte por plasma en su parte delantera (capaces también de incorporar el exclusivo sistema de biselado a 5 ejes BEVEL ARC) junto a dos cabezales de mecanizado multiherramienta de altas prestaciones en su área central preparados para llevar a cabo operaciones de taladrado, roscado, fresado, avellanado… que elevan el concepto de versatilidad a un nuevo nivel.

Con una potencia de 45 kW S3 y posibilidad de utilizar más de 32 herramientas distintas, estos cabezales, diseñados para trabajar de forma independiente y simultánea en espesores de hasta 200 milímetros, otorgan a la THOR de TECOI una capacidad de mecanizado nunca vista en una máquina de corte de chapa. Por si fuera poco, el cambio de herramientas es automático, lo que consolida los elevados índices de productividad que el alto rendimiento de esta máquina se encarga de garantizar. 

A esta versatilidad sin precedentes se une también el oxicorte: en función de las necesidades productivas, THOR puede incorporar hasta 12 cabezales distintos que logran que no se le resista ningún espesor. Asimismo, esta máquina añade, según las necesidades específicas de cada cliente, un torno de tubos automático y sistemas de marcado e identificación de chapa de última generación. Por último, THOR ofrece la posibilidad de incorporar VIBRATEC, el exclusivo sistema de extracción automática de escoria patentado por TECOI.
Dotada de un robusto diseño de doble viga, THOR de TECOI está preparada para soportar altas cargas de trabajo, incluso en producción continua, lo que la ha permitido situarse como uno de los modelos más demandados en el mercado de la transformación de chapa. Aumente su rango de servicios y su cartera de clientes al tiempo que mejora sus índices de eficiencia con la incorporación de una sola máquina: THOR de TECOI.

Incremente su cartera de clientes con THOR de TECOI

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín