BRIO Ultrasonics - Invitación feria Subcontratación 2023 · BEC

 

 

Documento sin título

Te invitamos a la feria SUBCONTRATACIÓN 23 en el BEC de Bilbao del 6 al 8 de junio.
Te esperamos en nuestro stand D56, en el pabellón 3.

En nuestro stand contaremos con nuestras máquinas de limpieza por ultrasonidos de última generación para todos los sectores industriales. Podras ver los equipos de limpieza automáticos que tendremos en exposición e información de primera mano sobre instalaciones multietapa, equipos de sobremesa, etc. Ven a nuestro stand y comprueba la calidad de los acabados, funciones, robustez y todas las características que hacen únicos a los equipos de AJ Tecno - BRIO Ultrasonics.

Tenemos entradas VIP limitadas que nos puedes solicitar escribiendonos a info@brioultrasonics.com. Esta entrada incluye acceso directo y gratuito a la zona de exposición y acceso a la sala VIP con: selección de aperitivos y bebidas, prensa nacional e internacional, uso de ordenadores, wifi gratuito, zona de relax, etc. 

También puedes conseguir tu invitación estándar gratuita a través de este enlace.

Muchas gracias por tu atención de parte del equipo de AJ Tecno - BRIO Ultrasonics.
¡Te esperamos en nuestro stand!

AJ Tecno Innovacions SL – BRIO Ultrasonics. 

BRIO Ultrasonics - Invitación feria Subcontratación 2023 · BEC

Últimas Noticias

24/9/2026

Componentes de gran tamaño y alta capacidad de producción con Fuse X1

23/9/2026

La industria manufacturera tiene las herramientas para transformarse, pero no siempre los hábitos, según un informe de Sandvik Coromant

22/9/2026

ESSENTRA Components: Explore nuestra amplia gama de bisagras industriales de alta calidad

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín