LUMAQUIN - Espectrofotómetros portátiles sph879 y sph900

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto en todas sus fases desde hace más de 45 años, distribuye los espectrofotómetros portátiles sph870 y sph900, de su representada ColorLite.

Gracias a estos equipos portátiles, podrá medir el color de su producto de forma fácil y fiable. Además, son ampliables con ciertos accesorios para medir el color de líquidos, polvos, gránulos, alimentos, etc.

El espectrofotómetro sph870 consta de un cabezal de sonda externa flexible que tiene un tamaño de punto pequeño (3,5 mm), lo que lo hace ideal para realizar determinaciones fiables en superficies curvas y piezas pequeñas. Además, cuenta con una amplia gama de accesorios y adaptadores de cabezal de sonda, lo que permite su uso en diversas aplicaciones.

Con el accesorio opcional MA35-UK, se pueden obtener dos geometrías principales (45º/0º y d/8º) en un solo dispositivo.
Una característica destacada es la detección automática de accesorios, que ajusta automáticamente los parámetros internos según el accesorio acoplado.

Cabe destacar que gracias a su cabezal de medición de 45º/0º, medir el color en cables y componentes cilíndricos es muy sencillo.

Por su parte, el espectrofotómetro sph900, se encuentra equipado con una lámpara de alta potencia y un LED azul, ofreciendo una vida útil óptima.

El cabezal de la sonda Sprunf, está equipado con un disparador automático, lo cual facilita la medición de piezas pequeñas. Además, la interfaz inteligente tiene la capacidad de identificar automáticamente los accesorios conectados. Se pueden utilizar geometrías de medición de 45º/0º, d/8º, o ambas, mediante el adaptador MA35-UK, según la norma DIN5033.

El dispositivo cuenta con una memoria capaz de almacenar hasta 1.000 patrones, 1.000 resultados y 350 fotos de muestras. La conexión con un PC se puede realizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth o mediante USB.

Este equipo permite mediciones de color de superficies curvas. El cabezal de 45º/0º tiene una abertura de medición menor de 5,5 mm y una superficie de contacto de 13mm, ideal para piezas pequeñas o curvas.

Además, la representada de Lumaquin, ColorLite, cuenta con un aserie de productos relacionados:

  • Adaptador de cabezal de medición MA35-UK-geometría de d/8º
  • Adaptador de cabezal de medición MA38-geometría de d/0º

Datos de contacto:

LUMAQUIN - Espectrofotómetros portátiles sph879 y sph900

Últimas Noticias

18/6/2024

YASKAWA apuesta por la eficiencia energética mediante la regeneración de energía

18/6/2024

TECIMAN Metrología 3D: últimas tecnologías en la BIEMH 2024

18/6/2024

LUMAQUIN - Equipos y accesorios para optimizar la dispersión, molturación y mezcla, en laboratorios, planta piloto y producción

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín