EUROMAHER estará presente en la próxima edición de GIFA 2023

 

 

Documento sin título

ESTAREMOS JUNTO A OMSG Y COLOSIO EN LA NUEVA EDICIÓN DE LA GIFA 2023

La ciudad de Düsseldorf en Alemania acogerá este año en su 15º certámen a la Feria Internacional de la industria de la fundición y las tecnologías refractarias, la GIFA 2023. Una de las más prestigiosas del sector de la fundición que abarca todos los procesos: plantas de fundición, máquinas de inyección, máquinas para la preparación y recuperación de arena, automatización de procesos y un largo listado más de procesos relacionados con el sector.

En este 2023, se darán cita más de 300 expositores para mostrar las novedades para este futuro inmediato. Y es ahí donde nos encontraremos Euromaher y nuestos dos fabricantes más significativos. El Grupo Colosio y el Grupo OMSG-Carlo Banfi, nos harán partícipes de las innovaciones en su maquinaria y procesos. Estaremos en la GIFA para darles la bienvenida tanto a los clientes de siempre como a los nuevos que quieran acercarse a conocer las nuevas tecnologías del sector.

Máquinas de inyección con una singularidad única

HALL 11 / H59

Colosio nos mostrará una nueva generación de máquinas para la fundición a presión, creadas para garantizar el máximo rendimiento y asegurar la sostenibilidad y el ahorro energético. Como protagonista de esta nueva generación, presentarán en directo un nuevo modelo de 750 toneladas que vendrá configurado con muchas de las nuevas características.

MÁS INFORMACIÓN

EUROMAHER estará presente en la próxima edición de GIFA 2023

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín