TCI Cutting: Energy Cut Gas Mix 2.0® reduce el consumo de gas hasta un 70%

 

 

Documento sin título

Energy Cut Gas Mix 2.0® es el desarrollo tecnológico de TCI Cutting que reduce el consumo de gas hasta un 70%, al combinar de manera eficiente y automatizada los gases de oxígeno y nitrógeno utilizados en el corte láser de piezas de acero al carbono.

El corte con tecnología láser fibra en altas potencias supone una factura mensual muy elevada para las fábricas, coste que se ve muy reducido gracias al Energy Cut Gas Mix 2.0®. Otro de sus beneficios es que incrementa la velocidad de corte hasta un 30% dependiendo de la potenica utilizada, lo que acelera la producción y mejora los tiempos de entrega a clientes. Además, esta solución mejora la calidad del corte y reduce la rebaba hasta un 70%, lo que elimina el proceso de desbarbado posterior.

Por otro lado, este desarrollo elimina cualquier posible recalentamiento de la chapa lo que facilita el trabajo de los operarios y garantiza acabados perfectos.

El equipo de expertos de desarrollos tecnológicos de TCI Cutting realiza estudios personalizados a clientes en la fábrica de Guadassuar (Valencia) con un enfoque muy personalizado según los objetivos y necesidades de la empresa. Energy Cut Gas Mix 2.0® es una opción que puede ser integrada en todas las máquinas de corte láser de TCI cutting.

TCI Cutting con fábrica y showroom en Valencia, es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y waterjet, sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, así como software inteligente de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas, y acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación digital y optimización de sus fábricas de corte en su camino hacia una Smart Factory.

 

Solicita un estudio de ahorro de consumo de gas personalizado a nuestros expertos: contact@tcicutting.com

Oficinas centrales: C/Colón, 113 · 46610 · Guadassuar (Valencia) España
Telf: +34 962 57 22 90 · Fax: +34 962 570 394
www.tcicutting.com | contact@tcicutting.com

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín