TECIMAN: Novedades de las MMC en Alemania

 

 

Documento sin título

Téciman acude a la convención de distribuidores del grupo LK celebrada en Stuttgart (Alemania) para la presentación de nuevos avances en el campo de las MMC junto con Coord3 y TouchDMIS.

En esta reunión, se mostraron los nuevos productos que buscanpotenciar la versatilidad de las máquinas tridimensionales. Algunas de las nuevas tecnologías que pueden incorporar las máquinas de medición por coordenadas de Coord3 son: un sistema de medición por visión 2D, un rugosímetro y un nuevo escáner de láser azul de alta precisión y resolución.

Téciman asistió también a la feria Control 2023 en Stuttgart junto con sus partners: Coord3 y sus MMC y TouchDMIS funcionando en el calibre Equator de Renishaw. En el evento conocimos todas las novedades técnicas del sector y pudimos juntarnos con socios, compañeros y amigos.

 

Téciman dispone de un amplio catálogo de máquinas de medición por coordenadas además de distintos accesorios y los principales softwares del mercado. Para más información consulta la web (www.teciman.com) y contácta con nosotros contestando a este correo o en el teléfono 947209141.

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín