El Open House de CHIRON impresiona a los visitantes

 

 

Documento sin título

Punto de mira el los procesos de fabricación orientados al futuro
El OPEN HOUSE de CHIRON Group impresiona a los visitantes

Del 10 al 12 de mayo se celebró de nuevo el OPEN HOUSE en Tuttlingen, Alemania. Este año también el evento estuvo a la altura de su reputación, como fuerza impulsora y plataforma de comunicación para toda la industria.
Durante los tres días del evento más de 1.300 visitantes pudieron seguir ejemplos en directo de operaciones de mecanizado que demuestran cómo CHIRON Group transfiere las especificaciones de las diversas industrias usuarias a procesos de producción orientados al futuro.
Se pudo ver en directo el mecanizado de carcasas de motores eléctricos, con coste unitario optimizado, con la nueva incorporación a la Serie 22, el centro de fresado y torneado DZ22 S Mill Turn System 8, como ejemplo para la industria Automotive.
También se mostró la producción de una pieza de trabajo dental con el centro de mecanizado de 5 ejes altamente eficiente, Micro5, ilustrativo para la industria Medical.

Además, los invitados pudieron conocer las diferentes áreas de especialización de CHIRON Group, experimentar el primer husillo de alta velocidad de su propia producción en acción y obtener asesoramiento sobre soluciones integrales de automatización que también incluyen procesos de seguimiento además del mecanizado autónomo.

Como parte de la exhibición, 26 Partners del grupo proporcionaron información sobre sus productos y soluciones. Abarcando desde herramientas de corte y tecnología de sujeción hasta lubricantes y la automatización de procesos. Los Partners apreciaron especialmente las oportunidades de creación de redes que les ha ofrecido este evento otro año más.
Las conferencias de los días temáticos sobre "competent & smart" y "innovative & sustainable" también fueron muy concurridas. Sorprendió, por ejemplo, el nuevo modelo de arrendamiento de CHIRON Group con una combinación inteligente de financiación y servicio completo.
Lo más destacado para todos fue el "Get together" del segundo día, acompañado por la música relajante, predominantemente bávara, de Dis. M.
Bernd Hilgarth, CSO de CHIRON Group, destaca: "El intenso y productivo intercambio con nuestros visitantes y los comentarios positivos sobre nuestra amplia gama de servicios con los que nos posicionamos como socios para el futuro".

El Open House de CHIRON impresiona a los visitantes

Últimas Noticias

21/5/2024

TRUMPF participa en la Biemh 2024

21/5/2024

FANUC presentó sus soluciones para el sector del packaging en HISPACK

21/5/2024

LMT TOOLS: Fresado en plástico, madera y materiales compuestos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín